BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ que tal Orange en Segovia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vivo en un pueblo de Segovia (Palazuelos de eresma? y tengo ADSL de telefonica 3MG. y ¡joder! 63 euros al mes . me han ofrecido al ADSL de Orange 3MG por 42 euros , para una economia familiar es un buen ahorro. la verdad que con telefonica no he tenido ningun problema , por lo que solo me planteo el cambia por cuestion de precio.
Mis preguntas son las siguientes:

- que tal va orange en Segovia.
- Tengo un router wifi de telefonica , ¿me valdria con orange? ya que el router wifi orange cuesta 60 euros.
- otra opción seria coger el ADSL de telefonica 1 MG. ¿que hariais vosotros?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

revisa las cuentas ya que los 3 mb de telefónica son 39.9 ( 40.9 si tienes el antivirus) más Iva y no los 63 € que dices. Me temo que en los 63 € incluyes la línea básica de telefónica (y alquilér de teléfono)... En lo de Orange tendrás que añadirle también el coste de la línea de teléfono a Telefónica.

La diferencia de precios (por desgracia) entre Telefónica y Orange (en acceso indirecto como es tu caso) es mínima... Si la velocidad no te es determinante ahorrarás más cambiándote al ADSL 1 Mb de Telefónica que por 29.9 te ofrece 20 GB de descarga a esa velocidad y si lo superas te limitan la velocidad a 256 kbps (no pagas más)... No confundir con el de 19.9€ que ha lanzado hoy ya que tiene un límite de 2 GB y a partir de ahí mantienes la velocidad pero pagas 5€ por cada giga adicional.

Y por otro lado revisa el coste de la línea de telefónica. Pasate de línea básica a Individual (que es la más barata) y devuelve el telefóno a Telefónica para que no te cobren el alquiler (y comprate uno a tu gusto...).

tedima

porfavor me podrias enviar un email con tu numero de telefono para mirarte esa promocion?? porque soy comercial de orange y me consta que en tu zona solo tienes cobertura de 3 megas por 36 euros
mi mail es tedima31@orange.es