Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ que tal Orange en Segovia?

Buenas, vivo en un pueblo de Segovia (Palazuelos de eresma? y tengo ADSL de telefonica 3MG. y ¡joder! 63 euros al mes . me han ofrecido al ADSL de Orange 3MG por 42 euros , para una economia familiar es un buen ahorro. la verdad que con telefonica no he tenido ningun problema , por lo que solo me planteo el cambia por cuestion de precio.
    Mis preguntas son las siguientes:

- que tal va orange en Segovia.
    - Tengo un router wifi de telefonica , ¿me valdria con orange? ya que el router wifi orange cuesta 60 euros.
    - otra opción seria coger el ADSL de telefonica 1 MG. ¿que hariais vosotros?

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

porfavor me podrias enviar un email con tu numero de telefono…

porfavor me podrias enviar un email con tu numero de telefono para mirarte esa promocion?? porque soy comercial de orange y me consta que en tu zona solo tienes cobertura de 3 megas por 36 euros
      mi mail es tedima31@orange.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

revisa las cuentas ya que los 3 mb de telefónica son 39.9 (…

revisa las cuentas ya que los 3 mb de telefónica son 39.9 ( 40.9 si tienes el antivirus) más Iva y no los 63 € que dices. Me temo que en los 63 € incluyes la línea básica de telefónica (y alquilér de teléfono)... En lo de Orange tendrás que añadirle también el coste de la línea de teléfono a Telefónica.

La diferencia de precios (por desgracia) entre Telefónica y Orange (en acceso indirecto como es tu caso) es mínima... Si la velocidad no te es determinante ahorrarás más cambiándote al ADSL 1 Mb de Telefónica que por 29.9 te ofrece 20 GB de descarga a esa velocidad y si lo superas te limitan la velocidad a 256 kbps (no pagas más)... No confundir con el de 19.9€ que ha lanzado hoy ya que tiene un límite de 2 GB y a partir de ahí mantienes la velocidad pero pagas 5€ por cada giga adicional.

Y por otro lado revisa el coste de la línea de telefónica. Pasate de línea básica a Individual (que es la más barata) y devuelve el telefóno a Telefónica para que no te cobren el alquiler (y comprate uno a tu gusto...).