Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Que tal con orange? Me lo recomendais?

Hola.

Tras mis problemas con jazztel, me gustaria darme de baja con ellos y darme de alta con otra compañia, lo que no se cual. El otro dia me llamaron de orange y la oferta era la siguiente:

- ADSL 20MB+ llamadas por 34,95+iva
    - wiffi gratis
    - llamadas a moviles por 10 cent.
    y compromiso de permanencia de 6meses.

lo que no se si darme de alta ya con ellos y que me den de baja con jazztel, aunq el problema esta en q jazztel me a cortado la linea y no se si los de orange podran hacerlo y si pueden cuanto tardarian en darme la conexion

Que me aconsejais xq esq no me fio de darle el matenimiento de linea orange (ya no me fio de estas compañias) y esq mi situacion con jazztel es insostenible y veo que esto va para largo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hayn, los problemas de facturas con jazztel son muy dificil…

hayn, los problemas de facturas con jazztel son muy dificil de solucionar, te a consejo dar de alta una nueva linea con otro numero de telefono, por la web de telefonica te sale gratis, una vez la tengas da de baja la anterior, y en la nueva linea contratas adsl con el isp q quieras, te digo esto, pq jazztel no teva a liberar la linea y rechazara cualquier portabilidad

• Cerrado

Si doy fe, yo por culpa de jazztel estuve 3 meses sin linea…

Si doy fe, yo por culpa de jazztel estuve 3 meses sin linea de telefono y sin adsl, la facturacion de jazztel es un caos y me fue imposible solucionarlos facificamente tuve que ponerles dos denuncias en consumo para que lo solucionaran por que pusieron mi nombre en la lista de morosos, por que supuestamente havia dado orden al banco de devolver el ultimo recibo cuando yo no hice eso, y es que me estuve informando en el banco y ni me havian pasado el recibo ese mes los de jazztel.

Y es que encima pedi la baja y no me la daban, pedi la portabilidad a telefonica y me la denegaban.

Al final tuve que contratar una linea nueva y perder mi antiguo numero, en fin una movida, ahora soy feliz con el adsl de orange y la linea con telefonica.

Y todo lo que han dicho el resto de que te lo pueden solucionar que no se y que no se cuantos, mentira!! son comerciales de jazztel y aparte de tener que hacer spam de jazztel en los foros para recaudar clientes, tambien tienen que convecer a los que esten pensando cambiarse de jazztel a otra compañia que no se den de baja.

Yo que tu haria lo que te ha dicho Portatil-Acer, es la forma mas rapida, y practicamente la unica de darse de baja de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre orange va bien, no tan bien como telefonica pero mejor…

Hombre orange va bien, no tan bien como telefonica pero mejor que jazztel si que va.
      Yo tambien tuve jazztel y fatal un monton de problemas, incluso acabe poniendoles una denuncia, por que me devia 60€ que me cobraron sin razon, fatal tuve una experencia penosa con jazztel, y ahora no quiero jazztel ni regalada, vamos antes prefiero no tener conexion en casa antes que tenerla con jazztel, con eso te lo digo todo.

Asi que me canse y pedi la portabilidad de linea a telefonica, y cuando ya tenia telefonica me di de alta en los 6mb de orange y muy bien,llevo un año con ellos y estoy muy contento, me regalaron una conexion por moden clasica gratuita hasta que me activaron el adsl, y solo tuve un problema con ellos que estuve 2 horas sin conexion, y les llame y me regalaron una conexion por moden clasico hasta que lo arreglaran, y me supendieron el pago, a diferencia de jazztel que cuando tenia un problema pasaban de mi.

• Cerrado

Yo no me refiero a la conexion en si, que es peor que jazztel…

Yo no me refiero a la conexion en si, que es peor que jazztel pero depende mucho de la suerte.

Me refiero al año de permanencia y trabas para darte de baja heradadas de la pasada Wanadoo con la que tube problemas en el pasado. El router que suelen poner monopuerto no es ninguna maravilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me funciona bastante bien, además, el único error de…

A mi me funciona bastante bien, además, el único error de facturación que he tenido con ellos fue cuando salieron los números plus. Antes de que yo reclamara ya me habían enviado un correo diciendo que me lo devolvían en la próxima factura. todo un detalle, no tuve ni que llamar.

• Cerrado

Yo estuve 4 o 5 meses cuando no había permanencia, y me fue…

Yo estuve 4 o 5 meses cuando no había permanencia, y me fue todo bién salvo un corte que duró una semana... pero me dieron una tarifa plana gratis por RTB. Después de eso, todo ok.
      Además ese mes no m lo cobraron :-)

• Cerrado

mi problema de corte de linea es por situacion de impago, la…

mi problema de corte de linea es por situacion de impago, la cual no me comunicaron hasta q vi q no tenia linea y los llame. y aparte esa situacion de impago es culpa de ellos o xq no me lo an pasado por el banco o xq no hacen bien los ajustes de factura. ya q mi problema biene de muy lejos y esq me estan cobrando las llamadas los muy sinvergúenzas
      amos q esto no tiene fin con esta gentuza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi se me fue la linea con jazztel y me lo resolvieron…

Hola a mi se me fue la linea con jazztel y me lo resolvieron en dos dias por que me pillo en fin de semana, el problema era que telefonica habia tocado algo justo cerca de mi casa y estaba cortocicuitada, aun asi el internet me iba, pero no la voz.

Yo no te recomiendo orange ya que son unos incompetentes yo me di de alta en 1 mega directamente conectados con ellos y depsues de 3 meses y engañandome no me dieron de alta hasta que me canse y contrate jazztel y en 20 dias estaba navengando a 3 megas, y desde hace 2 meses ni un solo problema ademas tengo varias promiciones y me descuentan hasta un 12% en la factura con jazztel ademas de las promociones del 50%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La mayoría de los problemas de los isp suelen estar…

La mayoría de los problemas de los isp suelen estar relacionados con las altas/bajas ya que ahí es donde telefónica tiene que ir a la central, instalar los filtros correspondientes y hacer correctamente el enganche. el problema esta ahí, ya que por mucho que llames a orange ellos sólo pueden limitarse a pasar nota a telefónica, decir que son incompetentes, pues no se que decirte, porque ellos no intervien. Eso pasa con jazztel, ya, orange y con todas