Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya, mas comercial de jazztel haciendo spam.... mira que son…

vaya, mas comercial de jazztel haciendo spam.... mira que son pesaditos

yo estuve configurando el router de una amiga que había puesto el mega de orange y aparentemente funcionaba bien y con buenas latencias (central jaén-batallas). yo lo tengo en otra cuidad y sin problemas (tb el mega directo).

con adsl2+ la cosa cambia y puedes tener varios cortes al principio, orange no hace como jazztel que deja la sincronización libre, sino que analizan la línea los primeros dias y luego fijan la sincronización a un valor estable.

como curiosidad el router (sagem) sincronizaba a 12xx en bajada y 6xx en bajada con un mega. La línea era bastante buena, con 13 de atenuación y 30 de SNR, asi que no creo que se confundieran con los 20 megas

si en jazztel tienes problemas, yo lo que haría sería pasar a telefónica y poner cualquier adsl. en caso de problemas siempre puedes tirar de telefónica

• Cerrado

Pues si haré eso. Ya me han dixo los de jazztel lo que les…

Pues si haré eso.

Ya me han dixo los de jazztel lo que les debo y como no es muxo se lo pagare (a mi pesar, xq son unos sinverguenzas) yq me den la linea otra vez y luego me dare de baja y contratare probablemente a orange.

Sabeis lo que pueden tardar mas o mmenos en darme linea e internet los de orange?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en darte línea, lo que tarde telefónica en hacer la…

en darte línea, lo que tarde telefónica en hacer la portabilidad, una vez tengas la línea con telefónica en unos 20 dias tendrás adsl, muchas veces incluso puedes conectarte antes si usas un router anterior.

si vas a hacer un alta nueva, no creo que tarden en montartelo más de una semana. en telefónicaonline es gratis el alta / portabilidad