Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/10/07 13:32]

Yo tengo los 6mb + llamadas de orange por 25€ de los que me…

Yo tengo los 6mb + llamadas de orange por 25€ de los que me llegan casi 4mb por que vivo lejos de la central, y funcionaba tan bien hasta septiembre que empeze a tener a tener los puñeteros cortes PPP que fastidian que no veas y he llamado como 1.000 veces al servicio tecnico y me dicen que todo esta bien que ellos no detectan ningun problema, asi que nada el otro dia pedi el cambio de orange a los 20mb de ya.com aver si tengo suerte y no tengo tantos cortes PPP como con orange.

Vamos que si orange te va bien funciona genial alcanzas unos picos bastante buenos con la mula, las paginas se abren muy rapido etc etc.. ,pero como tengas algun problema como cortes PPP, o bajadas de velocidad que a ratos la conexion va a pedales, lo llevas chungo por que en el SAT pasan de ti y te dicen que todo esta bien cuando el problema sige ahi.

Es cuestion de suerte y de arriesgarse aver que tal te va

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy pensando de ponerme orange adsl 1 mb + llamadas…

Hola, estoy pensando de ponerme orange adsl 1 mb + llamadas nacionales y tengo la duda de si contratarlo o no? y no sé si hacerlo online o yendo a una oficina...he visto que online te regalan el wifi..que me recomendais?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo me e dado de baja hoy mismo, razones???? las…

pues yo me e dado de baja hoy mismo, razones???? las siguientes:
        Seguimos con los cortes, aunque son microcortes que no me dejan de conexion pero molestan bastante si estas descargando o navegando.
        No dan router gratis cosa que otros si hacen, jazztel por ejemplo.
        No hacen rebajas, cosa que jazztel hace a mitad de precio.
        En definitiva, no curro para jazztel, pero orange mal muy mal

• Cerrado

a mi me va estupendamente, 1 Mb y TV. Ahora estoy esperando…

a mi me va estupendamente, 1 Mb y TV. Ahora estoy esperando para pasaarme al todo en 1. A ver que tal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no me puedo quejar, me sale más barato y no he tenido…

yo no me puedo quejar, me sale más barato y no he tenido ningún problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo depende de como tengas la central de turno. Antes de…

todo depende de como tengas la central de turno. Antes de decidirte mira en hispatiena ellos te dicen la central y operador que te viene mejor.Por lo demas yo estoy con jazztel desde junio pasado y supercontento la verdad tanto a nivel de funcionamiento como de servicio. s2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hagas caso al jazztelero ese siempre tiene que aver algun…

No hagas caso al jazztelero ese siempre tiene que aver algun jazztelero tocando los huev**

orange es mucho mejor que jazztel en todos los aspectos, pero como tengas algun problema vete aciendote a la idea que los del sat solo te van a decir que todo esta bien y que no detectan ningun problema, pero si va bien funciona de vicio.