BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que tal es ono en telefonia movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Tengo ono en casa 12mb/1mb y estaba viendo su web y he visto que tambien ofrece moviles .He visto las tarifas planas y me interesaria la del pan 9.90 que tienes todos los meses 100 minutos de llamadas a otros operadores y otros fijos nacionales, 200 minutos de llamadas entre móviles ONO y 500 minutos para llamadas desde fijos ONO a móviles ONO.Me gustaria saber si ono merece la pena en cuanto a moviles se refiere cobertura, servicios, programa de puntos etc...

Actualmente tengo vodafone tengo 4 lineas asi que creo que si que me interesaria

Tambien me gustaria saber cuanto cuesta la llamada de fijo a movil si tienes 12mb/1mb

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Cobertura: Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

el mayor problema que le veo, es que no tiene servicio de aviso por SMS de las llamadas perdidas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor que no lo tenga,porque Movistar cobra el aviso de llamadas perdidas.

🗨️ 2
yomimmo

El servicio de SMS por llamada perdida lo tiene, pero para que este activo debes tener activado el buzon de voz.

A mi el buzon no me gusta activarlo, ya que considero es un gasto inutil e innecesario para el que te llama.

jariza

Yo soy Moviststar prepago y no me cobran por ese aviso.

BocaDePez
BocaDePez

y el tema de los terminales que tal es, tienen programa de puntos, o los terminales los tienes que compar tu ? por otra parte me parece una tarifa muy interesante 9.90 euros .Mucho más barato de lo que me sale con vodafone.

🗨️ 8
heffeque

Te venden terminales más baratos (libres) si te comprometes a quedarte con ellos X meses (no me acuerdo cuánto).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa Ono no te suministra terminales

Y que yo sepa, tampoco te exigen permanencia.

Si estoy equivocado, correcciones, porfi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a mirar en su pagina, porque ahora te dan la opcion de unos cuantos moviles para elegir!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ofrece terminales, hoy por ejemplo he contratado con ellos una portabilidad para dos lineas, que tengo y con la tarifa de 19,90€ me ofrecen un LG Optimus Hap, camara de 5 Mgapixes y pantalla de 3,5.Esto es muy similar al Samsung Ace.Mas adelante os informare de como me va.....

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si te ofrecen telefonos y si te sometes a permanencia de 18 meses.

BocaDePez
BocaDePez

si te ofrece terminales libres

y SIIIII te obligan a permanencia y si no lo cumples te penalizan con 150€ por línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tengo desde hace tiempo el telefono móvil con ONO y estoy muy contento.Tengo la tarifa plana de 9.90+iva,osea,unos 12 euros aprox. y tengo 100 minutos a otros móviles y a otros fijos.También 200 minutos a móviles y fijos de ONO y 500 minutos de fijo ONO a móviles ono,y me estoy ahorrando bastante dinero si lo comparo con movistar que pagaba unos 30 o 40 euros mensuales (sin tarifa plana).También tengo otro número con la modalidad de "plan diario",que pago sólo lo que consumo,sin establecimiento de llamada ni consumo mínimo,ni tampoco permanencia,así que estoy muy contento.

Si hay algún pero es que cuando hice el contrato con ellos,no ofertaban móviles y cuando he llamado para ver si podía conseguir uno de alguna manera,me han dicho que no es posible,sólo sería posible perdiendo el número de teléfono que tengo.Supongo que pondrán programa de puntos,al menos eso espero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por telefono fijo me ofertaron un telefono movil, pero me quedo la duda si entra en el contrato llamadas a fijos u otros moviles de otros operadore y si puedo mantener el mismo numero

🗨️ 3
DIS-ONO

mUY BUENAS, llamadas a otros operadores con el plan diario te salen a 0.08€ min.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes algo de la compañia:ONO-R-Telecable-Euskaltel movil.?.Esta compañia tendrá tarjeta prepago?.¿Cobertura completa?.Etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he contratado por telefono, el telefono movil y no estoy segura si las llamadas a fijos, u otros telefonos entran en el contrato y si puedo disponer del mismo numero que el fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, 200 minutos a todos los operadores con la tarifa de 19,90 y 100 minutos a todos los operadores con la tarifa de 9,90...depende de la tarifa que hayas contratado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieres te puedo informar de Orange para empresas & autónomos.

🗨️ 1
djnacho

En este foro están prohibidas las acciones comerciales. Te aviso, por si acaso no lo sabías.
Un saludo :)

DIS-ONO

jajaja, aiis, haber vamos aver, yo como distribuidor vendo el movil, pues te comento que a todo el mundo le esta funcionando de lujo, la cobertura es la de movistar, y las tarifas son super baratas. la unica pega que no te dan terminales buenos a 0€, pero mejor porque de esta forma tampoco tienes permanencia. Si contratas tarifas planas, y con un compromiso de 6 meses, en esta tarifa te pueden dar algunos terminales a 0€ pero vamos, que son piedras que sirven para llamar y que te llamen, pero haz cuentas y calcula con una permencia en ORANGE por ejemplo y te dan una blacberry curve de esas, al fuinal de tu permanencia cuantas blackberrys te podrias haber comprado? jajaja mirate todo esto con detenimiento, pero os informo, que el movil ono esta pegando muy muy fuerte, y en breve esto va a dar que hablar, bajanmdo el precio todas las demas compañias... otra ventaja mas, los minutos de tarifa plana SON TODO EL DIA, NO A PARTIR DE LAS 18H....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber si ONO tiene ONO movil de tarjeta SIM prepago.

🗨️ 2
DIS-ONO

NO TIENE

BocaDePez
BocaDePez

si tiene a pesarde la respuesta de algun listo

Google

Pues parece bastante interesante. ¿Y del tema de datos qué tal, como tienen las tarifas y las condiciones?. Me refiero datos vía móvil, no una SIM para el portátil.

🗨️ 2
yomimmo

Yo ahora mismo la de datos con el movil no la pondria, los precios no son malos, pero cuando llegas al limite de lo contratado se tarifica por tramos, no hace como movistar, orange o vodafone que te baja la velocidad a 256/128 o 128/64. Si tuviesen esa politica igual les contratada una tarifa de datos asociada a la linea de telefono.

Las tarifas como de costumbre las puedes encontrar aqui:

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora con Ono tiene otra politica de velocidad de navegacion, yo tengo 3,6 megabits y cuando lo superas baja la velocidad a 64.No está mal!

DIS-ONO

en el tarifario ese que te han pasado sale todos los precios, si contratas tarifa plana de 200min en adelante, te viene incluida ya una tarifa plana de datos de 200mb al mes gratis.

BocaDePez
BocaDePez

pues ya ya me he tirado de cabeza

a dia de hoy 19.90/mes 200 min a cualquier operador + 400 a fijos ono o moviles ono, + 500 minutos a tu fijo ono de casa + 200 mb de internet movil, joder, me sale super rentable incluso compramre un terminal de ultima generacion libre de 500 a 700 euros) salgo ganando incluso a si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

com esa tarifa te ofrecen el galasy mini a 0€ y tambien tienen tarifa de prepago

BocaDePez
BocaDePez
1

Te recomiendo mejor pepephone es mas barato no tiene permanencia ni consumo minimo y utilisa la cobertura de vodafone.Echale un vistaso veras. Yo llevo en pepephone 1 año y estoy supercontento 0 problemas y del ahorro ni te cuento ya. UN saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Am se me olvidaba tampoco tiene horario es las 24 horas del dia para llamar a tantos moviles de otra compañia como a fijos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que los 500min. gratis desde el fijo son a todos los operadores gratis, no solo a moviles ono. sabeis algo al respecto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, los 500 minutos son a moviles Ono.

BocaDePez
BocaDePez

NO TENGO NI IDEAAA

🗨️ 4
superllo

Pues eso es lo que te están diciendo. Entra aquí y pincha en "Precios y condiciones", fíjate que abajo, en pequeño, te dicen los minutos a otros destinos móviles, si tienes la tarifa plana de 40 euros (más IVA) tendrás 400 minutos desde tu móvil (AVISO: se ha descuadrado la tabla y salen movidos los cuadros, tienen que estar una posición más a la derecha):

TARIFAS PLANASTarifa Plana 9,90Tarifa Plana 19,90Tarifa Plana 29,90Tarifa Plana 39,90
9,90€/mes (11,68€ con IVA)19,90€/mes (23,48€ con IVA)29,90€/mes (35,28€ con IVA)39,90€/mes (47,08€ con IVA)
MINUTOS INCLUIDOS300 min(1)600 min(2)900 min(3)1200 min(4)
MIN. DE TU FIJO ONO A MÓVILES DE ONO500 min. GRATIS500 min. GRATIS500 min. GRATIS500 min. GRATIS
NAVEGACIÓN MÓVILPromoción 200MB 3 meses GRATIS200MB GRATIS200MB GRATIS500MB GRATIS
(1) 200 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)(2) 400 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 200 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)(3) 600 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 300 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)(4) 800 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 400 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy contigo de que solo es de fijo ono a moviles ono, pero cuando me llamaron para venderme el movil, debió confundirse la locutora, pero me dijo claramente que los 500 min. eran a todos los operadores...es injusto por que esa tactica de venta te hace comprar el de ono. Al final me hicieron una contra oferta los de movistar y me convenció la tarifa del 15.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Yo me kedo con movistar, no es tan carera y ahora menos con la tarifa del 15 y nunca m a dao ningun problema, ya tuve una vez yoigo y todo fuera problemas, y mira que con la linea y con la banda ancha estoy contento, pero no me fio con el movil

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, la tarifa del 15 de movistar tiene 150 min. a todos los operadores gratis, y no se si los findes, y en ono son 9.90 100 min. La diferencia son 5 mas por 50 minutos mas. Interesa movistar por la cobertura.

🗨️ 4
yomimmo
1

Si es por cobertura tu respuesta es absurda, ya que Ono usa la cobertura de Movistar y el precio por minuto te sale igual unos 5€ por cada 5 minutos.

Ademas de que en Ono esa tarifa de 100 minutos lleva otros 200 adicionales a telefonos de Ono y la de telefonica son 150 minutos y punto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ono no vale para telefonía movil, ya que todos los demas operadores utilizan la linea de movistar para la prestación de sus servicios con la posibilidad de errores, cortes de señal, etc.. lo MEJOR ES QUE APOSTEIS EN MI OPINION POR MOVISTAR QUE ES ESPAÑOLA Y CON MEJOR CALIDAD QUE MUCHAS OTRAS...excepto los servicios de adsl+telefono que por precio sin permanencia en ono no tiene competencia.

🗨️ 1
superllo
1

No sabes de lo que hablas, mejor no respondas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la tarifa del 15 de movistar y son 150 min. al mes de llamadas a moviles de cualquier compañia y a fijos las 24h. del dia todos los dias de la semana festivos inclusive.

Tambien tengo la tarifa de datos, que por 15€ tengo 500mb de descargas al mes, que cuando los consumo reducen la velocidad 256kb, y ademas incluyen sms ilimitados.

Todo por 30€/mes, y ademas la calidad del servicio y cobertura, me compesa mucho mas que las tarifas de ono.

BocaDePez
BocaDePez

entiendo, claro al ser mas friki que otros, significa que los demás no entienden...gracias, pero tu forma de pensar es un poco tirando hacia un lado, yo lo hago hacia todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

los 200 minutos a otros moviles ono es solo a moviles ono, que son el 2% del mercado

🗨️ 1
yomimmo

Esos 200 minutos son a moviles y FIJOS Ono, que en mi caso representan el 70% de llamadas que hago al cabo del dia, ya que en mi trabajo y mi familia casi todos tienen Ono.

BocaDePez
BocaDePez
1

5 minutos por 5 euros? que caro sale en ono si en movistar son 5O MINUTOS por 5 euros mas que la tarifa de ono de 9.90.

Me parece que ya somos unos cuantos que no estan de acuerdo con la opinion a favor de ono movil.

🗨️ 2
yomimmo

¿Nunca te has comido una letra o un digito al escribir?

superllo

Y todos.... ¡SOIS EL MISMO!, creo que no te das cuenta de que vemos quien eres.

BocaDePez
BocaDePez

por ip? que miedo, que yo sepa estamos opinando no mirando hacia un lado como llevas haciendo a favor de ono... o es que eres tu el que esta intentando convencer a la gente que se haga de ono? esto no es un foro oficial de ono, con lo cual tu tampoco deberias de hacer campaña a favor de ono. Hombre seamos sinceros, si tus llamadas son el 70% a ono, a TI si te viene bién pero como la mayoría de personas no son de MOVIL ono, no interesa por que a penas se llama a fijos de ono desde cualquier movil. Buena charlita verdad? bueno yo me retiro ya que aquí hay gente que solo piensa que ono movil es lo mejor.. os equivocais. un saludo.

🗨️ 1
superllo

¿Yo de Ono? Me faltaba a mi eso... ya fui de Ono y salí escaldado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono 100 megas television y 4 llineas de movil ono y llevan la cobertura de Moviestar.

No hay problemas

JoinMA

También por aquí tenemos varias líneas de móvil de Ono, utiliza la red de movistar, el único problema y que me mosquea un poco es que no he conseguido conectarme a través de VPN con el móvil, antes con Vodafone si que me dejaba. Tengo configuradas dos VPN una en casa y otra en la oficina, en ambos sitios tenemos contratado Ono, llamo al servicio técnico y directamente me indican que no ofrecen asistencia técnica para este tipo de servicios...

saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el móvil de 9,9 y haces un amago, te descuentan 5€ en cualquier modalidad y si coges la de 19,9 te la dejan en 14,9 y con casi cualquier móvil a 0€.

BocaDePez
BocaDePez
-1

YO OPINO QUE HAY QUE HACERSE DE MOVISTAR QUE EN ESTE PAIS HAY MUCHA CRISIS Y HAY QUE HACERSE DE MOVISTAR, QUE ES UNA COMPAÑIA ESPAÑOLA, me fastidia mas gastarme 100euros en facturas de Orange o vodafone que me pongan una de 120 de movistar, es españa y tenemos que apoyarnos los unos a los otros. EEEE pienso yoo, la gente puede hacer lo que quiera........por eso no vendría mal un nuevo Dictador democratico como lo debería de ser el PP, para que el dinero no salga del pais y el trabajo para los españoles.........y no soy facha, sino que por culpa de quererlo todo regalado estamos como estamos, penseis lo que penseis...

🗨️ 2
superllo

Jazztel también es española y te recuerdo que Urdangarín sigue trabajando en Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Jjajajajajajajajaajaj. española, donde estan sus operadoras en España, eso si sus directivos los mejores pagados por despedir gente en españa y contratar en sudamerica

BocaDePez
BocaDePez

Movistar española?

Deberiais informaros un poquito antes de hablar.

Moviline era española, pero como empezo a ganar dinero a espuertas crearon movistar, y te aseguro que no es española.

Esta despidiendo a todos sus trabajadores aqui en España y contratando teleoperadores fuera, y si no acordaros de ERE que quiso hacer mientras se repartian beneficios los socios...de verguenza!!

Por lo menos cada vez que llamo o me llaman de Ono son españoles, y saben de que hablan. Si no preguntarle a un panchito por algo tecnico cuando os llamen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ONO tambien hay panchitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que suerte tienes! Llevo varios años con ONO domicilio y ONO empresa y te aseguro de que en ONO domicilio, la probabilidad de que te conteste un español y no un panchito es de 1 de cada 20. No es lo mismo en ONO empresa, ahí siempre son españoles, será porque les interesa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Quieren portar llamen a rocco .. de ono movil

🗨️ 1
superllo

¿Rocco?

http://www.mondocinemablog.com/wp-content/uploads/2011/12/bloglive_018dbdffc2368fe3a104446d13289870.jpg?9d7bd4

Eres mi ídolo.

BocaDePez
BocaDePez

no aconsejo ono para nada , los datos llegan super lentos, no tiene sms de llamadas perdidas y no funciona el whatsapp

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

De todo lo que has dicho, lo unico verdadero es lo de los sms de llamadas perdiddas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

una cosa k se les olvida a todos es que si son de CANARIAS como es mi caso ono no nos vende telefonos moviles solo a peninsulas y valeares por lo tanto que se lo metan por el culo lo k are es kitar el internet k tengo con ellos hace unos años y hago factiras asta de 150 euros por lo tanto kienes van a perder son ellos llamo para k me vendan un movil y me dice k soy de CANARIA Y NO MANDAN MOVILES A CANARIAS QUE ME COMPRE UN MOVIL LIBERADO Y ELLOS SI ME MANDAN UNA TARJETA DE LINEA SI ES LO K KIERO PERO YO NO TENGO XRK COMPRAR NINGUN MOVIL SI NO EL K ME GUSTA PUES SE JODEN Y ME MARXO A OTRA COMPAÑIA fuerte caca ono discrimina a los CANARIOS k tb les damos de comer em

🗨️ 3
yomimmo

HOyGaN

superllo

Vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas Ono online, te llama un español. Despues de contratado, si llamas para pedir soporte técnico o tienes alguna duda, responde un "panchito" que, o no entiende para que le expliques más y alargar la conversación del 902 o se está quedando contigo, por el mismo motivo y además es cortito en cualquier caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues viendo las respuestas de todos, ahora si que tengo dudas para contratar Ono movil, porque lo queria contratar.

🗨️ 2
Beldarr

No mires solo las respuestas, sino las fechas. Son de Diciembre de 2010, 2011 y 2012. En ese tiempo las tarifas y condiciones de ono movil, han cambiado, por eso tanta confusión y contradicción en las respuestas...

🗨️ 1
superllo

Pues sí, cerrando para que no se mezclen las cosas.