Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Que tal Ono ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo tuve Ono pero me di de baja porque era insufrible. Microcortes a todas horas y de vez en cuando cogía una semana que a partir de las 8 de la noche era imposible hasta mirar el correo.

Me di de baja hace 2 años y me puse Jazztel, que dicho sea, no me ha dado ni un problema de microcortes, igual se corta una vez cada 2 semanas, se reinicia el router y vuelve a ir bien.

He estado pensando en volver a Ono cuando en mi zona (Paterna - Valencia) lleguen los 50 mb, pero me echa para atrás el tema de los microcortes ya que una de mis prioridades a parte de la descarga directa es el juego online, y los microcortes joden muchísimo.

¿Aún hay microcortes en Ono? Si es así me olvidaré completamente de Ono y seguiré con la velocidad tercermundista que me llega de Jazztel, 15 mb, y me doy con un canto en los dientes.

mceada28

Yo me he pasado hace 2 dias a ono 50megas aqui en huelva y me va de fabula,ates tenai jazztel que sincronizaba a 20 megas con 2.5 subida y nunca he tenido problemas de microcortes pero como lo que busco megas reales pues he decidido irme a ono.

Pues eso de momento todo perfecto con ono tanto descargas directa como servidores megaupload y utorreny y navegaicon aceptable

Si quieres agregame a (editado)@msn.com y te comento un poco

saludos

🗨️ 4
ayamonte21

Igualmente te comento, vivo en la zona del Higueral y tengo ono 50 megas hace una semana, me va de pelicula y ademas es por wifi los 50 megas se han 51 y medio y la subida a casi 3, esto es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, es otro mundo en internet, eso sí tuvé que instalarle al equipo una tarjeta de red de 300 mbp, ademas dos antenas de 10 decibelios de esas largas

SALUDOS

🗨️ 3
mceada28

Hola paisano,yo pillo 52 megas de bajada segun lso tst y 2.9 de subida y lueog un ping muy bajo para jugar online,unos 16 d eminimo con ono y con jaztel me daba 35.Yo opino que ahora con la promocion q tiene ono de 50 megas es la mejor opcion calidad-precio-velocidas que hay,aunque cuando pase los 12 meses de la promocion son casi 70 euros que te clavan,el que curre y no tengas muchos gastos y se lo pueda pagar es la mejor conexion que existe ahora,ahora mismo pago 45 euros con todo incluido (vatelefono+50 megas+tv extra 70 canales y su repectivo iva y cuota liena incluido.

Supuestamente el primer trimestre del 2011 ono tiene planteado subir de 3 megas de subida a 5mb,segun lei en los foros y eso.

Por cierto soy de la zona de isla chica ,al lado del olala junto al estadio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la mejor conexion que existe ahora es adamo con 100 megas a un precio de circo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Hombre, llamar velocidad "tercermundista" a 15 mbps es, como poco, mear demasiado alto.

Pues Ono va bien y mal, depende de a quien le preguntes. Prueba a ver lo que hay por tu zona actualmente si conoces a alguien que lo tenga.

15 megas tercermundista...

🗨️ 3
xavimc83

ya ves... entonces mis 8 megas que me llegan de Yacom que son? :o jaja Cuartomundistas? xD

manrovi

xD, ya los quisiera yo, y éso que estoy en Barcelona :P

minyatur

Vamos a ver, chapotear en el fango de a ver si te enteras puede hacerte ver 50 mbps demasiado lejos. La diferencia es brutal te pongas como te pongas.

converso

Otra pregunta: ¿cuanto os tardó la portabilidad?, ¿os dió muchos problemas?.