BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal es ONO?

EvilNando
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...

Hola a todos soy nuevo en este foro antes que nada les mando un cordial saludo a todos los integrantes !

mi posicion es esta

soy usuario de Ibertrola y su PLC 1000/1000
y estoy harto del mal servicio ( caidas, latencias de >12segs, caidas, caidas y caidas)

he estado analizando las ofertas q existen actualemnte de internet actualmente y creo q ono 3000/150 es lo mejor

quisiera una opinion vuestra antes de contratar este servicio

que tal es la latencia con este servicio ?

se podra jugar bien? yo juego mucho World of warcraft UT2004 entre los mas destacados quisiera saber si valdra la pena contratar ono para jugar estos juegos

lo de la mula ni lo pregunto porq se como ira (la mar de mal) pero estoy muy preocupado con el tema de la latencia ya q en estos momentos con ibertrola el WoW es injugable

gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

Hombre la estabilidad de conexión (por lo menos para mí) es muy buena pero si te da igual perder 850kb/s de subida pásate a ONO. El ping también es muy bueno. Ganarás 2 megas de velocidad de bajada.

EvilNando

gracias!! si la verdad es q no me da pena (mucha) perder esa subida ya q soy paciente lo q mas me interesa es la estabilidad y el ping

bueno no se hable mas me cambio mañana

ojala algun dia suban la subida

🗨️ 2
djfran28

No se, yo me lo pensaria, aunq si loq t importa es la latencia y la estabilidad....NADA es mejor que ONO, al menos en mis 10 meses con ellos ;-)

🗨️ 1
jrcquinito

Idem de idem. Salvo algunos puntuales problemas de cortes de conexión y caidas (muy esporádicos, aunque no hay nada perfecto) la nota media es alta. Tres años en ONO.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde que ono empezo con lso 150kb y perfecto nunca he tenido problemas asi de cortes largos y eso,solo caiditas de 1 hora como mucho

🗨️ 1
txytx7

igual. un problema tecnico ultimamente y me lo solucionaron en 3 horas. nota alta en general, excepto en las subiditas de precios y el juego de subidas de conexion.

EvilNando

No se hable mas me cambioooooooooooo, siento mucho q tenga q castrar a la mula .. pero andara de todas formas lento pero seguro

BocaDePez
BocaDePez

:-))