Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo uso ono 150 y estoy contesto con el emule consigo medias…

yo uso ono 150 y estoy contesto con el emule consigo medias de 9 a 12 y lo del los juegos no lo he probado nunca, y por supuesto para navegar vas sobrado con 150 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahora mismo ONO va fatal !!! Grrrrrr lleva 1 mes andando…

Ahora mismo ONO va fatal !!! Grrrrrr

lleva 1 mes andando PESIMO, entre gusanos y las torpezas de redes... ahora mismo: 18/05/04 a las 18H el DNS1 esta caido... y asi todo el tiempo.. segun los gilipollas de redes es porque tienen ataques a sus DNS..... pues haced algo igual que con tanto gusano que entra en el correo!!!

La otra y de marketing para los ilustres pajeros mentales de Madrid.... han motivado que el 150 no te salga en cuenta.. ya que por 3€ mas iva te sale mejor coger el 300.. luego sacaran otra cosa para que con 3 mas te pongas esto o lo otro.. la cuestion es que los chicos de marketing... hacen y luego preguntan...

pero ono es bonito, divertido y vomitivo ahh y DIFERENTE!!

• Cerrado

[Editado 18/05/04 23:38]

Yo tengo ONO 150 (antes 128 ) desde hace más de dos años, y…

Yo tengo ONO 150 (antes 128 ) desde hace más de dos años, y la verdad no tengo queja. Navego bien y cuando he querido descargar lo he hecho sin problema con el emule.

Eso si, en ONO nos han subido un monton las tarifas en los ultimos tiempos, asi que ahora es un poco caro.

Pero el servicio, al menos en Alicante, zona San Blas es bueno.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La suba de las tarifas actualmente hacen que ONO no sea tan…

La suba de las tarifas actualmente hacen que ONO no sea tan competitivo.. y es claro.. eso me recuerda a los detergentes..

Ahora ONO tiene cuota de mercado y los clientes que se den de baja les da poco menos que lo mismo (y eso que retenciones promete el oro y el moro) porque hay mas gente la cual se quiere apuntar con la excusa barata de las locales gratis.. cuando ahora telefonica tiene planes para todos los tipos .... (Y NO TRABAJO PARA TF, que mas quisiera yo!). A mas hay que recordar que ONO no permite las llamadas a cobro revertido y tampoco usar los 908 para tener internet gratuito!!!. A mas las llamadas internacionales son mas caras que otros operadores.

Luego se nos impuso el aunmento risorio de a 150 por pelotas! y el precio tambien aunmento desproporcionadamente mayor que la velocidad y ahora de a poco nos quieren ir migrando a 300 para rentabilizar la compra de mas ancho de banda.

En fin que cuando quiere ONO ir bien va.. pero cuando no va el servicio tecnico tarda siglos en resolver averias... porque esta relantizacion en internet desde finales de abril??

en fin como siempre habra que esperar que se les encienda la bombilla...

Ojo que si se navega y consulta el correo 150 sobran, pero si se hace de forma intensiva se nota la lentitud.

• Cerrado

Supongo que cada persona tiene su propia experiencia. La mia…

Supongo que cada persona tiene su propia experiencia.

La mia ha sido buena, afortunandamente nunca he tenido que llamar al servicio técnico, pero por mi experiencia con algunas SAT (y no personifico en ninguna compañía) son malos en general.

Para mi, ya lo he comentado antes, para navegar, leer el correo y bajar cositas está bien. Si quieres más, te pones el 300.

Pero pregunta a gente de tu zona, porque depende mucho de la zona. Y mira bien los precios, a ver si te compensa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Queria responderte, para dejar claro la cantidad se…

Hola,
            Queria responderte, para dejar claro la cantidad se estupideces y sin sentidos que dices en un solo post. Yo tuve ONO 150 solo durante un corto periodo de tiempo. Y dos cosas:

1º Iba genial, con velocidades de descarga de 18 Kb/s y sin ningun corte en ningún momento

2º Es mentira que los de marketing te quieran poner el 300 por defecto. De hecho, para mi fue al contrario, yo quería el 300 pero no lo especifique por telefono, y por defecto me dieron el de 150. Luego llamé para que me aumentaran la velocidad y sin problema. Por cierto, son 6 euros mas, no 3, asi que mejor te informas antes de hablar, porque parece que no tienes mucha idea.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              1- Tu mismo pones las cosas... (Iba) asi que ahora NO va..…

1- Tu mismo pones las cosas... (Iba) asi que ahora NO va.. lee bien .. (si sabes...) No va ahora.. ahora mismo los DNS1 esta caido.. desde las 18h que me di cuenta.. las descargas andan ahi ahi.. con altibajos.. y la navegacion Web.. pues ... otro tanto..

2- No es mentira??.. si seras ... (pero claro los colores te tiran.. a que Dpto perteneces.. venga..? ahora diras que no.. que tu no eres de ONO... pero con esa Ip... pues.. CANTA XAVAL!)

Marketing (si entras en la Web tuya.. o tu perfil NT4 no te deja?), pues como te digo XAVAL los precios actuales de 150k estan a: 29,90 y los de 300k esta a: 29,95 (*) ohhh me equivoque... son 10 pts de diferencia..

pero si leemos el (*) pone que solo los 12 primeros meses... luego te cobraran lo qeu toque... pero como en el contrato para que te salga gratis la instalacion pone periodo de permanencia 12 meses para no tener que pagar.. pues pasado ese tiempo te das de baja... es o no es MARKETING?...

Anda y repasa el cursillo de TAC... que te hace falta....

ZZzzzzz

por eso se atiende tan mal en ONO.. porque no sabeis leer...