Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Que tal es el nuevo router de Telefónica? (Thompson Speedtouch)

Actualmente tengo una conexión de cable (Auna) pero ya estoy hasta los webs de su pésimo servicio y ya me hubiera dado de baja hace al menos 4 meses, pero como me mudo mañana mismo a Madrid (desde Sevilla) pues era una tonteria hacerlo. Así que en septiembre u octubre como muy tarde (todo depende de mi madre en gran parte) contrataré ADSL de Telefónica.

He leido en estos foros que ahora Telefónica ha sustituido el router Zyxel Prestige por el Thompson-Alcatel Speedtouch. ¿Que tal es como router? ¿y como switch que tal?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos de momento a mi me decepciona, no lo tengo con la…

Pos de momento a mi me decepciona, no lo tengo con la compañia telefonica sino con wanadoo.

Mi Ip es fija, pero en ningun momento me la pide, solo el login y el password, aunque compruebo que la IP que tengo en la tabla de routing es correcta. Por defecto me pone en DHCP y para poner NAT o monopuesto lo veo un calbario!!!

Me rula de coña el emule, telnet y ftp, pero internet no!!!!! Como es posible si hasta le he abierto todos los puertos??? No es de la DNS porque ya lo he probado. Si que me traduce el dominio por la IP pero se niega a bajar.

De momento baja de coña por emule, pero lo que es HTTP....

Que alguien me ayuder!!!!!
      thanks

• Cerrado

Hola: Sobre el router ADSL Thomsom de Timofónica te puedo…

Hola:

Sobre el router ADSL Thomsom de Timofónica te puedo decir que va de muerte. Hace 15 dias que está en funcionamiento sin parar en un P4 1.8 con windows2000. Con XP también va bastante bién y no ha ningún problema de configuración en ninguno de los dos SO.

Lo único que me ha "rallado" ha sido que la configuración no se hace através del típico cable série, sinó directamente con el JR45. Aparte de eso ningún problema, todo perfecto, y el emule sacando humo! :-P

• Cerrado

Lo he estado mirando y aun no se de que es ni si me influira…

Lo he estado mirando y aun no se de que es ni si me influira cuando tenga linea mañana.... pero de vez en cuando se corta el enlace de red durante un segundo y al segundo siguiente se reestablece...

Ya me contareis si os pasa... si deja de pasarme al tener linea ya os lo dire...

• Cerrado

Ya tengo linea y el router va de cine. De momento lo he…

Ya tengo linea y el router va de cine.

De momento lo he dejado todo el dia y sin problemas.

• Cerrado

Yo lo tengo desde hace mas de una semana en casa... y bueno…

Yo lo tengo desde hace mas de una semana en casa... y bueno te puedo dar datos de forma... pero de funcionamiento hasta mañana que me den linea... poca cosa.

Por lo que he leido en su web y de los manuales no tiene mala pinta. El calor sera su peor enemigo supongo por que lo veo muy compacto. Por el resto es bastante sencillo tanto de configurar como de administrar.. los puertos tb se habren facil.. asi que yo de momento me fio de el.

PD: Para que luego digan de Telefonica... pedi el Kit Autoinstalable con Router el dia 18/06/2003 y el 26/06 lo tenia en casa... lo que si me esta tardando mas es la linea pero eso es mas normal... hasta mañana dia 4 de Julio na...