Ya lo había pensado yo, hace un tiempo (cuando metí los datos de los combos, y eso para hacer los análisis), pero viendo la gente que hay, el porcentaje de posts a este foro y el número de análisis de la conexión, me pareción que era una tontería. Para tener un foro con 4 mensajes, es mejor quedarse aquí, que por lo menos puedes aprender algo de los de las otras cableras.
En el caso de sigas adelante, solo tienes que pedirselo a Josh en el foro de bandaancha.st y no creo que haya problema, salvo elegir el moderador 8-).
También quería comentar que tengo otra idea desde hace tiempo que es el de recopilar cualquier tipo de servidor montado sobre la red interna de R, me refiero a servidores FTP, Direct Connect, juegos (Quake, Cs, etc...), cualquiera del que podamos exprimir las ventajas de quedarnos en nuestra propia red.
De momento he montado una paginita, con enlaces directos a las páginas de la programación de tv de R. Los que tengáis Combo 2 y Combo R, y les interese, pasaros por allí.
Directos a la programación
Programación tv R
Página principal (está a medias, y no soy profesional o sea que menos vaciles 8-)).
Ningures
Un saludo y a seguir si