BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que tal un nuevo foro para MUNDO-R en el general de cable?

NeoDaemon

Bueno, ya somos unos poquitos usuarios de esta compañia gallega, los que pululamos por esta pagina, y me gustaria saber si es posible crearle un nuevo foro para poder exponer nuestras dudas y respuestas y sea mas sencilla su busqueda.
Quizas tambien nos valga para juntarnos unos pocos y a ver si conseguimos que R suba el Upload de 75 a 150. :)

Anotaos aqui los usuarios de R que apoyeis tal idea... para luego exponerselo al admin, o si lo mira el que actue en consecuencia si se necesita o no. Un Saludo.

:) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, aun no soy de R pero me faltan 14 h para tener la instalación hecha. Y no tengo el nick registrado porque cuando lo hago me da un problema y me bloquea el registro durante media hora (si alguien le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo... no se si será por cookies o por tener el Zone Alarm 3, tendré que volver a probar).

En definitiva, apoyo la creación de un canal de Mundo-R y si suben a 150 mejor que mejor. :-P

sharkr0lz

Yo tb quiero uno foro para R ... aun q al menos de momento no lo tengo. xD

Voy a hacer la prueba dentro de 1 mes más o menos y si no me abren los puertos de sistema, ... tienen un alta menos de la opción mas cara, ...

Si teneis alguna info sobre esto me vendria bien (presionando subliminalmente por el tope foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Y lo de los 150kb de subida, ... bufff ... tb tienes toda la razón, ... 300/75 está muy descompensado.

Sobre lo de comentarselo al admin, ... ya se lo comenté a Josh en su momento, ... segun decia su intención era eliminar los foros de las antiguas cableras que se han unido en auna cable y añadir los nuevos. ( Tope memoria de informático ;D ).

Mañana le remitiré a este post, ... si me acuerdo :D

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tb soy un de la R-people: foro R ya!!!!!!!

🗨️ 1
CaRlosElX

Es solo por curiosidad esta compañía funciona bien, en pings descargas etc..?¿ que velocidades soleis descargar y subir?¿

BocaDePez

YO también soy cliente de R, de cable-modem y estoy de acuerdo con que se cree un foro para esta compañía.
Saludos.

tesnico

Ya lo había pensado yo, hace un tiempo (cuando metí los datos de los combos, y eso para hacer los análisis), pero viendo la gente que hay, el porcentaje de posts a este foro y el número de análisis de la conexión, me pareción que era una tontería. Para tener un foro con 4 mensajes, es mejor quedarse aquí, que por lo menos puedes aprender algo de los de las otras cableras.

En el caso de sigas adelante, solo tienes que pedirselo a Josh en el foro de bandaancha.st y no creo que haya problema, salvo elegir el moderador 8-).

También quería comentar que tengo otra idea desde hace tiempo que es el de recopilar cualquier tipo de servidor montado sobre la red interna de R, me refiero a servidores FTP, Direct Connect, juegos (Quake, Cs, etc...), cualquiera del que podamos exprimir las ventajas de quedarnos en nuestra propia red.

De momento he montado una paginita, con enlaces directos a las páginas de la programación de tv de R. Los que tengáis Combo 2 y Combo R, y les interese, pasaros por allí.

Directos a la programación
Programación tv R

Página principal (está a medias, y no soy profesional o sea que menos vaciles 8-)).
Ningures

Un saludo y a seguir si

tesnico

El foro que se llame "R" , no "Mundo-R" digo yo 8-)

BocaDePez

Yo tambien voto por un foro de R que para algo es la mejor de todas las cableras de España y creo que ya somos bastantes los interesados, o no?
Pues eso que necesitamos un foro.Nos vemos. :-) :-) :-P

NeoDaemon

Bueno. pues esto va bien, Los usuarios de R vamos creciendo, ya que la expansion de la compañia trae nuevos usuarios constantemente.

A mi me instalan el ComboR el Viernes por la mañana.

Tesnico, tus paginas estan logradas sobre todo lo de la programacion de TV que es muy informativa... jejeje, MCgyver en calle13... Apuntao. xD

Lo de Pedir el aumento a 150kbs, no es una idea tan descabellada, creo que lei en alguna parte que iban a aumentar las conexiones superiores (las de empresa), y si hacemos una pequeña peticion a R con algunos usuarios, seguro que nos toman en serio, que la empresa parece receptiva a nuevas ideas y o sugerencias.

Un Saludo a todos.

🗨️ 5
sharkr0lz

que te parece si aumentamos a esa lista (de una petición xDD) otra petición mas:
Puertos de sistema abiertos ( los <1024 ) para poder tener ftps, ... webs personales en plan esperimentación total ( no se le puede dar uso COMERCIAL ... GPL? xD), ... o incluso nuestro servidor de correo (para q no nos espien tanto como de costumbre)

🗨️ 1
EiRoN

Me ha gustado la idea esa de abrir puertos, por lo menos el 80, 443, al fin y al cabo eso no supone peligro ninguno para R, y tampoco gana dinero teniendolos cerrados, ya que es imposible abrirlos para particulares por muxo que pagues... (salvo excepciones politicas, supongo)

:-)

tesnico

y que me decis de los servidores?. Nadie tiene uno, o conoce quien lo ha montado?

Imaginaos lo provechoso que sería ;-)

🗨️ 2
sharkr0lz

servidores de ¿...?

🗨️ 1
tesnico

... había pensado en recopilar los servidores de cualquier cosa, ftp, direct connect, edonkey, juegos (quake, cs, etc), de lo que sea, que se encuentren dentro de la red de R. Porque yo supongo que los que estemos dentro le sacaríamos un buen provecho. Imagínate que baja latencia, esos pings, casi de LAN 8-).

Esos servidores ... 8-)

Pero ya dudo de que haya alguno.

Por cierto, ya he mandado un mensajillo en Bandaancha, a ver si Josh, nos hace caso con lo del forete 8-)

UveBe

A min pareceme unha idea caralluda e, xa postos, ¿por qué non en galego?

A teima non é soio entenderse...

Ourense
;-)

🗨️ 1
tesnico

Supoño que non haberá problema por iso, pero nunca se sabe... igual nos ilegalizan... ou algo

EiRoN

Me sumo, de hecho estaba a punto de comentarlo :-P

BocaDePez

Me parece una idea extraordinaria. Soy usuario de R tambien y me preguntaba porqué el resto de las cableras
están y R no. Ya somos mogollón.Saludos :-)

BocaDePez

..... si la verdad es k se necesita un foro con este operador pq en galicia ya son muchos los k estan conectados y yo en brebe tambien lo estare.
Por cierto os agradeceria me dieses informacion del combo3 pq no se cual instalar se que quiero alta velocidad pero no se que combo elegir.
GRACIAS y APOYO la mocion en favor de este canal.
Salu2 de marfil.

🗨️ 1
tesnico

... y en el apartado Busca ISP, eliges R y listo.

En lo de elegir depende de lo que te interese...

sevas

Hola a todos!!

La idea del foro es muy buena, pero os adelanto que ya se lo habia pedido por un mail a josh hace cosa de un mes y de momento..... sin respuesta, en fin a ver si a base de insistir lo conseguimos.....

Respecto a lo de servidores es una grandiosa idea, a ver si aparece alguno.....

un saludo para todos..