BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Que tal n70 y yoigo?

javilega

Hola,
pues tras muchos años con movistar me he decidido a pasar a yoigo y comprarme el nokia n70, y me gustaria saber impresiones sobre yoigo y el nokia n70.

Saluditos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

El N70 esta bastante bien, calidad de la imagen estupenda, la bateria dura segun las llamadas que hagas, y demas (como todo) y sobre yoigo no he perdido la cobertura en ningun momento, y sobre la factura todavia no lo he recibido ni me han pasado la domiciliación

Llevo en yoigo 2 meses

javilega

Hola soy el que inicio el post, en fin... ya estoy en yoigo y de momento muy bien, he tenido cobertura siempre, y el n70.....es la leche!!!!!!; os lo aconsejo, me encanta

Saluditos!!!

🗨️ 1
jamad92

a va pensaba que aun no le tenias, bueno y que tal 3G, a mi con el k610i me pilla poco 3G a ti que tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Probad el N 95 cuando podais. Es el no va más y tiene GPS integrado, entre otras lindezas. Claro que el precio se dispara muchísimo.
Saludos.

jamad92

nose como será ese movil en exclusiva con yoigo. te comento lo que tienen los 3g.

tendrás que tenerlo con ellos 12 meses y no podrás usar NINGUN servicio 3G ya que Yoigo solo ofrece cobertura 3g y la cobertura es tan limitada que en Madrid Sur me llega bastante mediocre.
El movil simplemente es uno de los mejores yo lo tengo con movistar.
Y en cuanto a Yoigo en lo demás a mi me funciona bien.

Suerte y no te cojas contrato, en yoigo lo mejor es tarjeta ;)

🗨️ 2
javilega

Hola,
pues de momento, todo bien, tengo el n70 y me gusta bastante.
El 3g lo he utilizado alguna vez (estoy en el sur de madrid), y es verdad que no va muy bien...pero tampoco va mal.
Pos al final escogí la modalidad de contarto por el tema de la oferta rsepecto al de tarjeta...esperemos que todo siga bien...

Saluditos!!!!

🗨️ 1
jamad92

si el movil la verdad es muy bueno, porcierto nose si lo habrás probado pero... consigues ver videos en streaming mediante el real player y el navegador? es una curiosidad porque con movistar se puede ver movistar tv pero nose si vale para ver canales de estos que emiten por internet, estaria bien verlos la verdad...

bueno yo en villaverde ultimamente tengo con el k610i todas las rayas de cobertura en 3G, antes no pasaba de 1 en 3G y aveces me quedaba con GPRS.

Suerte y que disfrutes Yoigo ;)