Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que tal es, la Mutua Madrileña?

txus007

Pues me estan ofreciendo hacer una poliza con ellos del coche y moto y queria saber si alguien lo tiene, ¿que tal es de precios, talleres, peritacion, seriedad..etc etc?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tras 3 años con mi Peugeot 206 asegurado con ellos puedo decir que no he tenido ningún problema. Lo tengo a todo riesgo sin franquicia. Todo lo que he necesitado de ellos (incluso el recurso de una multa) me han respondido rápido y bien. La atención cuando necesitas una grúa es rápida y eficaz.

Un saludo. AMSTRAD sin loguear desde el trabajo.

🗨️ 1
txus007

Gracias AMSTRAD.
Salu2

Pool

Tras 5 años con un BMW 320D y con el seguro a todo riesgo , me ha ido perfectamente , cuando eh tenido alguna averia o algo por el estilo no han tardado mucho en venir la grúa , la atención al cliente tambien es bastante buena con una gran seriedad , y los precios depende como lo quieras asegurar a terceros , a todo riesgo... por mi le doy un 10

🗨️ 1
txus007

Gracias Pool.
Salu2 ;-)

arrainahoa

Mas de 10 años con ellos, y mi padre ha estado... uff no sé, muchos.
Alguna vez han ido algo lentos en la peritación o reparación, pero casos puntuales. De talleres, igual menos cantidad que otras (deben pagar poco según cuentan) pero en general bastante bien.

Yo personalmente me quedo con ellos por precio y servicio y, como te comentan, la atención telefónica siempre ha sido muy buena.

Saludos.

Edito: Ejemplos concretos. Típico golpe tonto en ciudad donde no se sabe el culpable con exactitud. Mutua me arregló el coche en 1 semana (es un todo riesgo, eso sí) y luego ellos se pegaron con la otra aseguradora a ver quien tenía razón. Un 10 en la actuación en ese caso.
Otro. Estando mi coche aparcado, un camión me sacude y se pira. Gracias a un viejillo que le cazó la matrícula, doy parte a Mutua y me lo reparan en unos días. Ellos se encargaron de dar "caza" al camionero tránsfuga.
Algun ejemplo mas te podría poner pero no me quiero enrollar que ya de por sí tengo que pedir disculpas por el tocho que he puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Tras 5 años con ellos todo perfecto, lo cogi pq eran los mas baratos con diferencia, gran cantidad de talleres concertados en mi comunidad (Madrid), atencion al cliente (un 10)

BocaDePez
BocaDePez

Con vehiculos todo riesgo a mi he a ido bien ademas que no han subido mi tarifa por los partes que des (maximo 3 en un año), que puede ser un coche nuevo 1200,900 y 600 el 1º,2º y 3º año... ahora seran 100 euros mas para un Picasso por ejemplo..

De talleres siempre voy a un concesionario oficial de Citroen (donde tengo enchufe alli para agilizar las reparaciones, anque inflan las facturas un poco que paga la mutua 3600 el ultimo parte.... demasiadas horas de trabajo meten...)

En lo que no parece tan recomendable es a terceros ... parece que tardan algo mas en las reparaciones, el pago de indemnizaciones es lentillo, o bien algunos servicios que dan otras aseguradoras y la MM como un coche de repuesto (los 20 dias de reparacion -descuadre de chasis, mi mujer;-(- los notamos...)

saludos

kokoloko

Yo lo tengo en la MMT hace 5 años y bien. No los he necesitado para poco mas que para la grua.

🗨️ 4
AMSTRAD

creo que se refiere a la Mutua Madrileña del Automovilista y no a la Mutua Madrileña de Taxis.
De mi experiencia con la MMT... un coñazo... cada vez q necesitaba una grua eran 2 horas de espera como poco.

🗨️ 3
txus007

OK. Mutua Madrileña Automovilista.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he esperado mas de 3/4 de hora y en 5 años me han venido a remolcar como unas 6 veces.

🗨️ 1
AMSTRAD

No se si seras de madrid o no, pero en mi caso, con mi anterior coche (un Skoda Favorit) lo tenia en la MMT y vivo en Málaga y aquí eran un par de horas de espera a la grua. Y cuando cambié el Skoda por el 206 pues como no era de madrid no me querían asegurar, así que por recomendación de mi tio me cambié a la Mutua Madrileña del Automovilista.
También decir que cuando mi madre se compró su coche, al asegurarlo también con la Mutua le hicieron el mismo descuento en el seguro que tenía yo al hacerlo a todo riesgo.