Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Que tal el modem USB de USROBOTICS?

Tengo el "caca pack" de lo que era Retevisión y el modem CT-350 que me dieron no sirve ni pa estar escondido.

Así que me gustaria saber si alguien usa otro modem diferente al del pack, como por ejemplo el de USROBOTICS.
    y que tal le funciona.

Na más!

a luego!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, yo tambien cambie el discman por el modem, y de…

Pues eso, yo tambien cambie el discman por el modem, y de puta madre. Si necesitas los datos de configuracion lo dices.
      Salu2.

• Cerrado

Pues eso a mi cuñao los de ya.com por 22 € le daban el ruter…

Pues eso a mi cuñao los de ya.com por 22 € le daban el ruter en una oferta de hace ya bastante tiempo, y él a mi me dio su modem usb. Solo lo tuvimos que configurarlo y la verdad va mucho no, muchisimo mejor que el ct-350, ni siquiera se desconecta.
      Yo estoy muy contento con este modem USB, por cierto el ct-350 lo tengo en una estanteria de recuerdo.

• Cerrado

Y tambien usas el acceso de Eresmas/Wanadoo, o estas en otra…

Y tambien usas el acceso de Eresmas/Wanadoo, o estas en otra compañía? Lo digo porque no vaya a ser que cuando lo tenga no pueda de alguna manera ser incompatible con mi connexión. (que con eto de la infosmaticas ya se sabe)

gasias!