BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal el modem USB de USROBOTICS?

Yoquepasa

Tengo el "caca pack" de lo que era Retevisión y el modem CT-350 que me dieron no sirve ni pa estar escondido.

Así que me gustaria saber si alguien usa otro modem diferente al del pack, como por ejemplo el de USROBOTICS.
y que tal le funciona.

Na más!

a luego!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juvei

Pues eso a mi cuñao los de ya.com por 22 € le daban el ruter en una oferta de hace ya bastante tiempo, y él a mi me dio su modem usb. Solo lo tuvimos que configurarlo y la verdad va mucho no, muchisimo mejor que el ct-350, ni siquiera se desconecta.
Yo estoy muy contento con este modem USB, por cierto el ct-350 lo tengo en una estanteria de recuerdo.

🗨️ 1
Yoquepasa

Y tambien usas el acceso de Eresmas/Wanadoo, o estas en otra compañía? Lo digo porque no vaya a ser que cuando lo tenga no pueda de alguna manera ser incompatible con mi connexión. (que con eto de la infosmaticas ya se sabe)

gasias!

BocaDePez

Pues eso, yo tambien cambie el discman por el modem, y de puta madre. Si necesitas los datos de configuracion lo dices.
Salu2.