BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal es el Modem Robotics que regala ahora Ya.com???

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Antes de decidirme a contratar ya. com adsl me gustaria saber que tal es el modem US Robotics que proporciona gratuitamente.
Es mejor que el 3Com que proporcionaba antes? Da algun problema con XP? Si sabeis alguna guia para instalarlo correctamente, por favor decidmela, no me quiero pillar los dedos!!

SaLuDoS

DeSoLaToR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso ese módem en XP y me funciona correctamente, sin problemas. Mi placa base lleva chipset VIA KT133A, y el procesador un Athlon TB1333. He leído por ahi que hay gente a la que le da problemas de desconexiones debido a un bug de Win XP, pero teóricamente Microsoft va a sacar un Service Pack a primeros de Septiembre que soluciona este problema (aunque yo no lo sufro). El consumo de recursos es muy bueno, ahora mismo tengo el edonkey puesto y el procesador está al 6 %. Espero haberte ayudado

Saludos

NAKOR

No es una cosa del otro mundo aunque ningun modem usb es algo que vaya a hilar fino---Ya.com la cagó con el 3com usb,...Desde luego que el us robotics no es lo mismo,..pero es un modem inestable,ruidoso,..que consume mas recursos de los normales y se cuelga en Xp...constantemente...Por cierto,...Suele ocurrir que si tu scanner o impresora utiliza puertos usb,..y estas navegando y a la vez intentas imprimir,..Cuelgue!!! Tambien es cierto que no siempre es asi---Aunque jugar a la ruleta rusa cuando te cuesta un buen dinero al mes...Pues como que no

Aunque el principal problema de Ya.com a dia de hoy no es el modem...Date una vuelta por foros y te daras cuenta del desmadre que es esa empresa,..Lo peor es que si te da algun problema estas jodido porque no van a saber (y dudo que pongan mucho interes)resolvertelo...Creeme se han ganado la fama a pulso,...

Creo que por mucho que ofrezcan al final uno se decepciona con esa gentuza,..Se prudente y si realmente te la quieres jugar ..Pues mucha suerte...pero mucha mucha