Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Que tal me ira Jazztelia con estos datos? Pros y contras.

Mode: ADSL2+
    Type: Interleave
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.0
    Attenuation (dB): 18.5 5.6
    Output Power (dBm): 1.4 8.4
    Rate (Kbps): 19636 811
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 75 133
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3984 8.2051
    L (number of bits in PMD Data Frame): 5120 234
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 6 8

Hola, con estos datos, ¿creeis que me ira bien jazztelia?.

Si alguno teneis decidme por favor que tal funciona, que velocidad real os queda y si se puede tener el fast path activado a la vez. Me han dicho que lo peor es que tarda mucho en cambiar de canal.

Vamos los pros y los contras de jazztelia por favor.

Un saludo a todos y gracias.

Ah mi router es el huawei hg520, por si eso sirve de algo y solo tendria conectado a la linea un telefono inhalambrico, aparte del router y jazztelia. Lo digo por el tema de ruidos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ten en cuenta que la informacion que dan es general para…

ten en cuenta que la informacion que dan es general para todas las lineas,
      se puede ver la tv con fastpath activado con la linea en buen estado: una distancia y longitud de linea corta, y que el recubrimiento plastico del cable evite las interferencias,
      en definitiva, a priori no se puede saber si la linea permite ver la tv con fastpath activado hasta que se comprueba (ver la tv con calidad, sin congelacion de imagen),
      tu linea es muy buena, pero tambien depende de la linea interior, los cables nuevos llevan buen recubrimiento pero los antiguos eran muy finitos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"si se puede tener el fast path activado a la vez" hubo un…

"si se puede tener el fast path activado a la vez"
      hubo un forero que probo a ver la tv con fastpath activado, y podia ver la tv pero pegaba un portazo a la puerta y se congelaba a imagen,

poder se puede, pero debido a los inconvenientes informan de que no es compatible fastpath con tv, depende de la calidad de la linea, pero en principio cuenta con que no es compatible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el foro de Jazztel te podran informar mejor, para…

en el foro de Jazztel te podran informar mejor,
      para Jazztelia tv el router tiene que sincronizar 6 mb o superior, tu linea sincroniza a 19 mb,

sobre el fastpath, con Jazztelia tv se puede autoconfigurar los perfiles:
      - 6 mb compatible con TV
      - 10 mb compatible con TV
      - perfil navegacion/descarga incompatible con TV (igual que adsl hasta 20 mb)
      - fastpath incompatible con TV
      se puede cambiar de perfil tres veces al dia, y una cuarta para volver al perfil por defecto 6 mb

• Cerrado

[Editado 13/03/08 15:27]

Ya, bueno si es que lo he puesto aqui por si alli me decian…

Ya, bueno si es que lo he puesto aqui por si alli me decian que lo pusiera aqui........ :-D

De los perfiles de 6mb o 10 mb, imagino que con el que se vera mejor ¿es con el de 6mb no?

Edito. Por cierto, si esta mejor en el foro de jazztel igual el moderador me hace el favor y me lo mueve alli, para no perder ninguna opinion..... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si, el perfil 6 mb es el optimo para la TV, tiene mas margen…

si, el perfil 6 mb es el optimo para la TV, tiene mas margen SNR para asegurar la estabilidad,
          tambien con modulacion g.dmt aumenta la estabilidad (g.dmt sincroniza a 8 mb de limite),
          al tener una buena linea puedes activar el perfil 10 mb (compatible con TV) en modulacion adsl2+ o en g.dmt