BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal es la marca conceptronic??

djdream

buenas!! voy a montar una red inalambrica en casa con 2 PC´s y acceso ADSL. Ya tengo el Router USR9003 y el A.P. USR2249 (22MBps). Para las tarjetas he encontrado una buena oferta en la "Conceptronic c22i" (antes llamada con22i; tb de 22MBps) pero no conozco mucho esta marca y en internet tampoco hay mucha informacion sobre ellas. Alguien tiene alguna o sabe que tal es esta marca?? Dadme vuestra opinión. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una tarjeta firewire y va bien. En cuanto a la marca no creo ke haya ningun problema raro ni na de eso. La he visto anunciada en revistas y en las tiendas tienen perifericos suyos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias!! lo tendré en cuenta

Dou1985

no es mala marca, pero nunca la podrás comparar por ejemplo con 3com o cisco no? xDD

quemevasacontar

Jamás había oído hablar de esa marca, lo cual no es determinante porque habrá muchas que no conozca, pero la he buscado entre los productos homologados por la Wi-Fi alliance (www.wi-fi.com) y no está :-o

Así que tú verás... :-(

Salu2

Paloke

Wifi no tengo nada, pero 2 tarjetas de Red 10/100 y un Switch 10/100 y sin problemas, mas info en: aquí.

A triunfar ;)