MMM viendo las noticias, y al hilo de lo que pasa en francia y belgica, donde muchos de estos disturbios y concentraciones, han sido convocadas a traves de internet y el telefono movil....
Digo yo, porque no convocar a traves de internet y el telefono movil, un dia de manifestacion contra el CANON PRIVADO de los cds? porque nos tienen que cobrar por guardar nuestras fotos en un cd? porque me tienen que cobrar porque me grabe algunas canciones de mis cds preferidos en un cd cuando tengo todos ellos originales y perfectamente ordenados en la estateria?
Asi pues propongo una movilizacion, i la convocatoria que sea a traves de mensajes al movil, correo electronico y anuncio en la web.
Podriamos hacerla un domingo, para que haya mas gente libre. Y hacerlo a nivel nacional, es decir, cada uno se reune ante el ayuntamiento de su ciudad, y el lema es CONTRA EL CANON DE LOS CDS.
Si la idea os gusta, podriamos hacerla por ejemplo para el 27 de noviembre, 1 semana antes del puente de diciembre.
Asi pues si encuentro voluntarios, vamos a promoverlo, creemos un lema, un modelo de emnsaje sms y correo electronico, y solo mandarselo a todos vuestros amigos e interesados.
Bueno ir dejando aqui mensaje los que quieran participar, si somos bastantes, crearemos un modelo de msg os lo diremos ya adifundir la noticia.
Por supuesto obio decir ue esto es una concentracion PACIFICA, y si alguien tien ganas de gresca, simplemente que se de cabezazos contra la pared.