BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal madritel en coslada, madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que la comercial de auna me esta comiendo la cabeza y me a ofrecido lo siguiente:

alta/instalacion gratis
modem me lo regalan para mi para siempre (un año con ellos minimo)
conexion a 300

Todo por 39€ ya con el iva incluido

EL tema es que tengo una ADSL con ya.com que ultimamente esta llendo un poco mal y con bastantes cortes, me esta tentando la oferta, pero me echa para atras que el cables como te valla bien pues perfecto pero como te valla mal la as cagado y tendria que estar un año con ellos minimo.

Por si da la casualidad que alguien de donde vivo vea este mensage pues que me diga que tal le va, vivo en Coslada/Madrid.

A y como va el tema de lo de que tiene rangos de puerto capados?¿
Tienen proxy cache¿?
Como va el emule?¿

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D-v-D

Buenas, yo soy de Coslada, y tengo Net300 desde hace ya unos meses, no me ha dado muchos problemas, velocidad y ping estables. En lo que llevo con madritel solo ha habido dos caidas, de las gordas, una de trece horas y otra de dia y medio. Por lo demas, todo bien, me va bastante bien la conexión.

El emule bastante bien tambien, ninguna limitacion, salvo los de la propia conexion, normalmente me descarga entre 25-32

🗨️ 1
Mack

Si no te importa añademe al messenger y hablamos mas tranquilamente si no te importa.

Mi correo es mjcaro_@hotmail.com

DeejayDoLe

Pues eso, echale morro y entérate si en tu bloque hay alguien más que tenga Internet. Normalmente, se comparte el mismo caudal para todo el bloque... por lo que si todos tus vecinos contratan internet, y además son emuleros, da gracias a dios si consigues descargar a 5K/s... Pero si en tu edificio no hay muchos ó ningún vecino con internet, pues ten por seguro que te irá a la velocidad contratada.

Yo vivo en San Fernando, y desafortunadamente no llega el cable a mi calle (porque estan en juicio con el put... ayuntamiento por pasar cables por fachadas), pero sabes que nuestros bloques son bajitos (no más de 4 plantas + bajo) por el tema del aeropuerto... y a no ser que compartamos la misma conexión dos bloques (cosa que veo incierta por la cantidad de metros de coaxial que tendrían que tirar... con su consecuente pérdida de rendimiento)... pues la conexión irá más que rápida =)

Por cierto... ¿no salió una nueva ley de comercio que TODA empresa debería devolver el dinero de lo comprado si a la semana no estas satisfecho con el producto? No se... lo habré soñado XDDDDDDD

Mack

Gracias por las constestaciones tan rapidas, ya veo que por aqui no va mal la conexion, en mi bloke por lo que vi en la carpeta de la comercial la mitad o asi de las personas no lo tienen contratado, osea que abra unas 20 casas conectadas, creeis que son muchas?¿

Una cosa, la oferta es buena?¿ esque segun me pinta la tia me regalan el moden y para mi lo que van a hacer es no mandar la fartura desglosada y cobrar el moden, pero segun ella no.

En teoria me a dicho que seria 39€ todo con el iva ya incluido.

Es una buena oferta¿?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te conectas con AUNA, ya puedes tener paciencia....

Tienen un 902 pa reclamaciones, por lo que te gastaras pasta en las llamadas...

Ultimamente algunos nodos, tiemblan con madritel 777 ping de 1000 y mas

Servicio de atencion a clientes pesimo, con personal no cualificado...

No admiten reclamaciones por email....

Eso si cuando funciona, va de coña

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo cerca de la estación y en este año y medio no me puedo quejar , conexión muy estable y perfecta para descargar cosas , de jugar on line y videoconferencias no te puedo decir porque no la uso , del resto te digo que va muy bien. Por cierto ¿de veras que los 39 euros incluyen iva?, es decir ¿te cobran 33.6 euros sin iva?Lo digo para que luego no te desilusiones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tarde para no desilusionarme :-? despues de hablar con la comercial en mi casa cerca de una hora y asegurarme un monton de veces que eran 39€ con el iva ya incluido cuandome decidi a darme de alta a los 2 dias la pregunto por el precio (casi ni se lo pregunto la vrdad) y me dice que son 39€+IVA

Desde luego que listos que son estos comerciles, menos mal que temas de internet los llebo yo ya que lo pago yo que si llega a pillar a mi madre la pobre seguro que la hacen un lio y la engañan.

Desde luego no tienen verguenza, hay se quedan su cable que despues de ver como actuan sus comerciales no lo pienso coger nunca.

Gracias a todos por vuestro interes.