Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

¿Que tal el livebox en comparacion con el speedtouch 530 v6?

Buenas, me acabo de pasar al todo en uno, aunque zona aun no puedo tener TV pero bueno, al menos pagare menos en la factura y tengo una duda, hasta hace poco me conectaba con un rotuer adsl 2+ conceptronc y sincronizaba a 18,5 mb/920 kbps, ahora mismo me estoy conectado con un speedtoch 530 v6 y he perdido velocidad pues sincronizo normalmente a 15 mb/775kbps, ¿creeis que con el livebox recuperare algo de velocidad?, parece que dependiendo el rotuer mejora algo.

Y otra pregunta , ¿que tal de opciones el livebox?, me refiero si es completo a la hora de poder tocarle cosas.

Me han dicho que en unos 15 dias me llegara y 2 dias despues una carta para pedir la portabilidad de telefonica a orange.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me alegra escuchar eso, como digo ,tuve un conceptronic y…

Me alegra escuchar eso, como digo ,tuve un conceptronic y ganaba 2 mb de download y casi 200 kbps de subida.

• Cerrado

el livebox es mucho mejor equipo que la mayoría de los…

el livebox es mucho mejor equipo que la mayoría de los routers del mercado, y bastante mejor que el peedtouch 530, aunque no es justo compararlos porque son gamas distintas de equipos.
      Lo malo del livebox es que tiene muypocas opciones que modificar, aunque para usuarios no muy avanzados puede ser una ventaja, ya que hace que sea muy sencillo de configurar ¿que es lo que te interesaría que estuviese abierto en el router para modificar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que yo sepa, en las nuevas versiones no hay puertas traseras,…

Que yo sepa, en las nuevas versiones no hay puertas traseras, y para desbloquear necesitas un código que depende e la MAC de tu equipo y que te ha de dar el operador. Tu prueba de pedirlo a Orange y te dirán que no saben nada de ese código o que no te lo puede dar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya te viene confiugrado de fábrica, bueno, de orange. El…

Ya te viene confiugrado de fábrica, bueno, de orange.

El firmware que trae si te lo manda wanadoo está retocado para que los valores por defecto de fábrica se adapten a sus valores, solo has de poner el login y password de la conexión. La televisión ya viene configurada para conectarse en el 4º puerto ethernet.

Por cierto, alguien ha conseguido ver la tele de orange desde el pc igual que se se hace con imagénio?

• Cerrado

no esta activado en todos, si tienes un 1500 un poco antiguo…

no esta activado en todos, si tienes un 1500 un poco antiguo el puerto 4 no viene configurado para TV. En los nuevos como bien dices si lo esta.

Para poder ver la tele en el PC von el VLC hacen falta saber las Ips de cada canal, y yo por mas que he buscado por ahí no he encontrado nada

• Cerrado

Si le puedo activar el DMZ para abrir directamente todos los…

Si le puedo activar el DMZ para abrir directamente todos los puertos es algo que me interesa mucho, si no pues tendre que abrir manualmente los puertos que me hagan falta, y lo que mas mi interesa es si al sincronizar pillare mas que con el speedtouch 530, por que desde que uso este ultimo he perdido bastante, antes con un conceptronic sincronizaba a 18,5 mb y con este entre 15 y 16 y de subida he pasado de 920 kbps de media a 775 kbps, y supongo que sera tema del router por que es quitar uno y poner otro para sincronizar a bastante mas.

• Cerrado

si que tiene DMZ, yo cuando lo conecte no tuve que abrir el…

si que tiene DMZ, yo cuando lo conecte no tuve que abrir el puerto de azureus, se configuro automaticamente.
          Si tienes todo en 1 tienes que usar el livebox por narices si quieres tener telefono cuando tengas activa la VoIP.
          Otra cosa buena que tiene el livebox es que se hacen varias actualizaciones de firmware al año, con lo cual continuamente esta mejorando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El livebox está bien, solo que no lo podras usar con ningun…

El livebox está bien, solo que no lo podras usar con ningun otro proeedor si Orange no te da (que no te dará) el código de desbloqueo.
      En versiones antiguas de firmware se aprovechaba de algún agujero para poder entrar por telnet al router y tocar lo que quisieras, pero los que te mandan ahora, nada de nada.