BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal la linea de telefono (sin adsl) con Tele2?

BocaDePez

Buenas!
no se si esto deberia ponerlo aqui o no..
el caso es que estoy harto del mantenimiento de linea de telefonica y sus tarifas, y habia pensado en cambiar la linea de telefono a Tele2 con su oferta de Linea Tele2 Libre, por 21'70€ + IVA al mes, con llamadas nacionales incluidas. Mas que nada es por el precio de las llamadas internacionales, que mi novia es belga y telefonica clava un poco..
El caso es que no quiero cambiar de ADSL, tengo 1 mega con Ya.com y debo de ser de los pocos a los que les va bien, asi que prefiero no tocarlo, no sea que se joda.
Mi pregunta es: ¿es problematica Tele2 con la linea del telefono?¿Hay posibilidad de que no me manden el router que mandan "por si acaso se conecta un dia al precio de 1€ al dia" (ya tengo suficientes cacharros en casa)? ¿Afectaria a mi conexion ADSL actual el cambio de operador?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Salvo que pongas una linea de telefono nueva... el darte de baja de telefonica y migrar tu numero a Tele2 implicaria que el adsl (revendido) asociado a ya.com se daria de baja...

Y en la linea migrada a Tele2 no podras tener ningun adsl excepto el que proporcione Tele2... poder se podria... simplemente no lo permiten y no estan obligados a ello.

Saludos

ximin

Si lo haces por las llamadas internacionales entonces mirate Wanadoo que las tiene incluidas en su modalidad 20Mb, si dicha modalidad no te interesa o Wanadoo no te gusta (a mi tampoco :P) mirate otras compañias.

Si te pasas a Tele2 Desagregado (es decir con su Linea) portando tu actual linea todos los servicios pasan a gestión de Tele2: Linea, llamadas y ADSL, por tanto tienes que verlo como una oferta integral de servicios.

Tele2 hasta el momento al utilizar la red Comunitel ha venido dando cierta calidad que se ha ido degrandando me temo. Es muy dependiente la calidad según la zona en la que estes y que dicha zona y central de la que dependas no este saturada.

Tele2 es una opcion más arriesgada que el resto, aunque las otras (menos Telefonica) andan con su servicio de atención al cliente pachun pachun.

🗨️ 5
BocaDePez

Que cuentista, es mas arriesgado ya.com y jazztel asi que no cuentes pirulas.

BocaDePez

Yo me "arriesgué" a ponerme Tele2 6Mbps y la verdad es que no me arrepiento para nada, más de 5Mbps reales y Fast-Path (pings de 20-40ms)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos. Bueno, a ver. Aquí, lógicamente, cada uno lo cuenta como le va, es lógico. Pero no me callar que, después de estar más de 2 años trabajando con ellos, hace aproximadamente un mes, estuve quince días sin línea, sin internet y sin nada de nada. Es decir, pagar por nada. Ahora bien. Había que darles un voto de confianza. Hemos estado un mes sin problemas pero hoy hemos vuelto a lo mismo: una empresa sin líneas de teléfono, sin internet, sin correo electrónico...

En fin, yo me lo pensaría.

Saludos.

BocaDePez

Wanadoo,responde bien,y las lllamadas internacionales ok.

🗨️ 1
ninosaky2

joer como podeis comparar wanadoo o jazztel con comunitel, que fuerte...

leeros los foros de cada uno, comunitel tiene muy pocos problemas, mientras que wanadoo y jazztel estan llenitos.

yo estoy muy contento con comunitel y parecen bastante mas serios que otros isp.

wanadoo y jazztel no hacen mas que ofrecer servicios que no les funciona a casi nadie, estos solo te garantizan un 10% de lo contratado, mientras comunitel te garantiza un 20%.es decir contratas 20mb y te llegan 1mb en la malloria de los casos.

mientras comunitel, en la malloria de los casos contratas 6 mb y te llegan de 3 a 5 mb.(es cierto que hay centrales saturadas, pero aun asi...)

un saludo.