BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que tal Linea Tele2 ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo que me quiero poner ADSL, Pero no me decido porque me parece caro y porque algunos usuarios han tenido problemas con algunas compañias.
Ahora estoy pensando en la linea ADSL 6MG de TELE2 39,9€ mensual, y dejar de pagar la conexión a telefonica (13,46€)

O bien en Supebanda.net: ADSL 1MG + llamadas 7,9 (los tes pimeros meses) luego 19,9 + la conexion a telefonica.

¿Que me aconsejais?, ¿alguien ha tenido problemas con Tele2?, me da miedo que al desconectame de telefonica estos empiecen "putear"

Superbanda no es muy conocida ¿alguien sabe algo? ¿es poco 1 MG?

Saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Supermenix

Estoy disfrutando de la linea hace medio mes, la verdad es q va como tiene q ir. Al tener q dar voz por ip, no pueden jugar con saturaciones, ni cortes, pq te dejan sin telefono. Para bajar archivos, emule, jugar online, llamadas gratis.

Te recomiendo q mires tus datos de ruido y la distancia con la central, para saber cuantos megas te van a llegar.Yo estoy a menos de 1000 metros, y tengo los 6 megas.
Totalmente recomendable, pero q no se ponga de moda, no vaya a ser q explote la linea, con tantos usuarios.

Saludos