BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal LG37lc2rr

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, después de tanto mirar LCD,s en tiendas y en Internet y haberme decantado por una opción descubro este foro y me descolocan todas las previsiones, por eso os pido un empujoncillo veréis:

Me he decantado por una LCD de 37” de la marca LG, concretamente la 37LC2DRR con TDT integrado, disco duro de 80 Gigas y muyyyy bonita, pero después de leer numerosos comentarios en este foro tengo una serie de dudas veréis:

1º LA MARCA: por lo que leo no es una marca en este foro que sea muy comentada, tengo entendido que es la que remonta los paneles de LCD a Philips

2º LAS 37 PULGADAS: En principio la utilizaré para ver televisión principalmente y alguna que otra película en DVD o para jugar a la Play, estará situada a unos 2.60 metros desde mi vista. ¿es poca distancia? ¿Veré la tele con muy poca calidad de imagen? Es mejor una de

3º EL PRECIO: El precio más bajo lo he encontrado en rebelio 1.289 euros + gastos de envio, ¿hay otro sitio mas barato? Son de confianza? Sobre todo en la garantía y plazos de entrega.

4ª por las características, el precio y mis necesidades consideráis que es buena opción o mejor me miro otra pero… ¿Cuál?, por lo que veo la Sharp tienen buena fama y en la misma página está un precio similar

Gracias anticipadas
PD. Si alguien la tiene por favor que me eche un cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ESTAS SEGURO DE QUE EL SINTONIZ ES tdt? yo creo que es analogico pero por favor que alguien lo aclare
2. ¿como puedo sacar algo que grabe en el disco duro interno de la tele para conservarlo en dvd?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen modelo pero no lleva TDT, si no que disco duro de 80 GB con doble sintonizador.
esteticamente es muy bonito y la calidad de imagen ,as que buena.Creo que en www.etuyo.com la tiene miralo.

salu2

indijones

para esa distancia te as pasado un monton,, con 32" vas pasado y sobrado, incluso lo recomendable es menos de 32".... pon menos de 32 o incluso 32, pero 37 lo veras fatal

un plasma se puede ver mas de cerca, el lcd a de ser de lejos por norma

32" = 3-3,2 metros

37" 3,7 metros

40" 4 metros

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo la he visto en redcoon por 1088 euros transporte incluido.