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que tal les parece el servicio jazztel movil?

BocaDePez
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yo soy trabajador de jazztel mensualmente recibimos cerca de 1.000 incidencia de aproximadamente 300.000 clientes

esto corresponde aun 0.33% uno de los indices mas bajo de todos los operadores, pero en la mayoría de todos los

foros veo muchos reclamos, cual creen que es el principal defecto y que se debe mejorar?

BocaDePez
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disculpen el dato erróneo, jazztel tiene 550.000 clientes móvil y 1.000 incidencia al mes un total de 0.18%

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Para mí no hay defectos, funciona muy bien tanto internet como llamadas. Un aspecto a mejorar sería la cobertura ya que Orange no es que sea la mejor red actualmente en España.

BocaDePez
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si, muchos reclamos y pocos reclamantes, son dos o tres que se pasan la vida de foro en foro poniendo a parir a Jazztel, la envidia es lo que tiene

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que hay mucha tirria a jazztel y hay que ponerla a parir.

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para mi tiene un problema de base muy grande, y es que el operador de red que usa no tiene buena cobertura en segun que zonas. en mi cuidad pese a actualizar las antenas a edge y h+ siguen teniendo zonas de sombra importantes en interiores

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BocaDePez
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Eso de la cobertura es un cuento chino, va a ser difícil quedarse sin cobertura con orange. A mi no me ha pasado todavía en zonas normales.

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BocaDePez
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No, la cobertura de Orange es la peor de España actualmente de las 3 grandes. Puede haber actualizado sus antenas a lo que quieras pero lo que es recepción de cobertura en zonas rurales y en ciudades en interiores es bastante mala. Es la operadora que menos antenas tiene en España detrás de Vodafone.

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BocaDePez
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Sera la peor, pero tu ni te vas a enterar, a eso me refiero. Yo tengo cobertura en casi todos lados.

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he estado cinco anos con jazztel sin problemas, a la primera reclamacion de facturacion llevo 75 dias desde la primera reclamacion me han comentado que me han contestado y se han supuestamente en contacto conmigo 3 veces cuando no me han llamado nunca, les he pedido las grabaciones e intentado hablar con algunvsupervisor y despues de mas de 10 llamadas nada de nada, supongo quevlas demas operadoras seran igual pero yo me voy de jazztel...Z3

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en eso entiendo claramente, el call center de colombia te hablan bonito pero no gestionan y si lo hacen lo hacen mal..

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Pero porque de Colombia!!!

No hay en España gente para atendernos y que encima nos entienda al hablar??

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BocaDePez
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Estoy contigo. Creo que hay en España gente capaz de hacerlo, y con ganas de trabajar.

La Colombiana que me ha leído el contrato... hablaba bonito, pero parte de lo que decía ni lo he entendido...

Operador@s español@s ya!!!

BocaDePez
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Buenas tardes,

Por mi parte no estoy descontento de Jazztel en sí. Lo que si le encuentro a faltar és transparencia a la hora de tramitar cosas una vez ya eres cliente. Me refiero a que si por ejemplo eres cliente de adsl y quieres poner también el movil o si quieres que te augmenten la velocidad del adsl, etc... no hay un sitio claro al que llamar. Todo va por el mismo número y un trámite de 5 minutos se convierte en dos horas pues te van pasando de centralita en centralita (y ayyy si alguna no pasa toda la información bien... vuelta a empezar...). Cualquier trámite és una tarde entera al teléfono.

Por lo demás me funciona bién.

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BocaDePez
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actualmente se trabaja en eso en bajar las transferencias ya la hemos bajado un 20% esperamos de aquí a fin de años bajar a un 60% y crear un area de experto movil, donde poder dar soporte a aplicaciones y cosas por el estilo.

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Hola esta semana estaba en el proceso de contratacion de adsl con Jazztel, pasando mi fijo desde otro operador, y además portando mi movil. El caso es que la persona de atención telefónica España me dijo que a continuación harían un proceso de verificación, y le indiqué que quería leer el contrato antes de firmarlo. Me indicó que no preocupara que se haría sólo una verificación de datos, y que después me enviarían un contrato en papel para que yo lo leyera y contratara si asñi lo decidía.

Después me pasan la llamada a un call center en el extranjero, donde me hacen muchísimas preguntas, y además me veo obligada a decir que yo no estoy contrantando en ese momento sino sólo verificando los datos. La persona me dice que no se trata de una verificación sino de una contratación telefónica, con lo cual me doy cuenta que la chica de Jazztel España me había mentido, y además había unos cargos por envíos que no me había explicado.

En fin si las cosas no resultan claras desde la primera llamada, sinceramente me da desconfianza contratar. Cómo podría estar segura que la información que me trasmiten es cierta si ya en el acto detecto una mentira.

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BocaDePez
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Infórmate antes bien de las condiciones, cuando me lo hicieron a mi, todo lo que me leia y preguntaba era lo que ya sabía. Lo que ponga en las ofertas es lo que hay, pero siempre te pueden ofertar algo más. En cuanto a los gasto de envió, viene en la oferta. Leer más.

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Para cuando las llamadas infinitas en el móvil...tengo todo el servicio por 49,90.....pero ya me a llamado Vodafón que con 50 Euros me da mas que Jazztel

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BocaDePez
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Por 50 € deberías tener de todo, es que algunos os pasáis la vida con la oreja caliente todo el rato.

Si te da más vodafone, vete, pero prepara las pastillas de la tensión.

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