Hola esta semana estaba en el proceso de contratacion de adsl con Jazztel, pasando mi fijo desde otro operador, y además portando mi movil. El caso es que la persona de atención telefónica España me dijo que a continuación harían un proceso de verificación, y le indiqué que quería leer el contrato antes de firmarlo. Me indicó que no preocupara que se haría sólo una verificación de datos, y que después me enviarían un contrato en papel para que yo lo leyera y contratara si asñi lo decidía.
Después me pasan la llamada a un call center en el extranjero, donde me hacen muchísimas preguntas, y además me veo obligada a decir que yo no estoy contrantando en ese momento sino sólo verificando los datos. La persona me dice que no se trata de una verificación sino de una contratación telefónica, con lo cual me doy cuenta que la chica de Jazztel España me había mentido, y además había unos cargos por envíos que no me había explicado.
En fin si las cosas no resultan claras desde la primera llamada, sinceramente me da desconfianza contratar. Cómo podría estar segura que la información que me trasmiten es cierta si ya en el acto detecto una mentira.