BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal el LCD Inves de 40" 40INV06?

GRIJAN

Esta de oferta en el corte ingles a 800 €. Es hd ready aunque no tiene tdt, pero esto ultimo no me preocupa mucho. Se que no es lo maximo, pero no tiene mala pinta. Cuando me lo han probado lo han hecho con señal de antena, con muy mala señal, como suele ocurrir siempre en casi todos estos sitios. Aqui os dejo el link, a ver que opinais.

elcorteingles.es/multitienda/producto/pr…496&tpam=ssc

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Esa televisión no merece la pena, el contraste es penoso y el brillo mas todavia. Ya que vas a invertir un buen dinero en un LCD, pillate uno que te dure por lo menos 10 años.

No te lo recomiendo para nada.

Edito: redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductD…t_lid/48405/

Ese le da mil vueltas y no es mucho mas caro.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Ya le puede dar mil vueltas es un 69% más cara

Un saludo

🗨️ 3
GRIJAN

Es a eso a lo que me refiero, que por "un poco mas" hay más modelos, pero realmente es un poco, o te quedas con el barato?

🗨️ 2
BocaDePez

Te parece poco 550 € cuando uno vale 800? Es casi el doble.

Por esos 550€ mas te puedes comprar un media center.

Un saludo

🗨️ 1
GRIJAN
GRIJAN
Kire

para lcd te aconsejo LG

BocaDePez

ES UN APARATO COJONUDO INVES ES UNA EMPRESA DE PROCESADORES DE ORDENADORES YO TE PUEDO DECIR QUE NO ES MAL APARATO TIENE GARANTIA DE 2 AÑOS IGUAL QUE UNA SONY O LG SAMSUNG PECA DE SER UN POCO PESADA 40 KILOS PERO TIENE BUENA DEFINICION HD READY TIENE UN PRECIO 600 EUROS EN OFERTA ANTES VALIA 1300,NO TIENE TDT INCORPORADO,AUNQUE TE DURE 4 AÑOS YA LA TIENES AMORTIZADA.POR ESE PRECIO NO TE COMPRAS UN LCD DE 40 NI DE COÑA APROVECHA LA OFERTA NO TE ARREPENTIRAS, TIENE LO MISMO QUE UN SONY DE SERIE BAJA.

🗨️ 1
badec

Este hilo llevaba dos meses sin comentarios ;-) Lo mejor es abrir uno nuevo ;-)