Hola, yo tengo el operador Knet, con la modalidad de Knet ADSL Total 10Mb. y la verdad que funciona muy bien, desde que lo tengo hace un año y medio no he tenido problemas de ADSL ni de línea ni nada. Lo tengo como acceso indirecto, ya que en mi zona solo hay Movistar de forma directa, pero realmente los 10Mb llegan perfectos.
Las llamadas a móviles que pones son 60 minutos de Lunes a Viernes, y además de eso, se incluyen todas las llamadas a móviles gratis los fines de semana sin límite de minutos (tarifa plana S-D).
(link roto)
También, como punto a su favor, está que su atención al cliente está en La Rioja, y atienden todo desde ahí, tanto por correo electrónico, fax, teléfono, etc. Las veces que he llamado o he escrito por correo electrónico me han contestado enseguida, y siempre están pendientes de solucionarte las dudas que tengas, etc.
Además, tengo que comentarte que el cambio fue rapidísimo. Mandé el contrato firmado por email un lunes, y el miércoles ya tenía mi conexión activada con Knet, aunque parezca raro así sucedió, las de atención al cliente de Knet, tampoco se esperaban ese cambio tan rápido, pero el cambio en mi caso, y en el de un familiar, fueron rápidos.
La empresa actúa en acceso indirecto nacionalmente, y luego de manera directa solo están presentes en La Rioja, Miranda de Ebro, y algunas zonas más.
Te dejo un test de velocidad de mi conexión de 10Mb.
[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201305/2rhwp-7ay.jpg[/IMG][/URL]
Saludos, espero que te sirva la información. Lo mejor es que si tienes alguna duda o si quieres información sobre la cobertura de tu casa, etc, escríbeles por correo a atencioncomercial @ knet.es