BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué tal va Knet para internet?

BocaDePez

Me acabo de enterar que hay una empresa.. Knet, que suministra solo conexión a internet con un buen precio, 6 megas sin linea 24 euros, pero no se por que compañía va, o si tienes autonomía propia.

Tambien tiene linea e internet por un poco mas 30 euros con 60 minutos a moviles.

Alguien me puede decir algo sobre esta empresa, como va internet con ellos? etc......... gracias

Comparte
BocaDePez

Hola, yo tengo el operador Knet, con la modalidad de Knet ADSL Total 10Mb. y la verdad que funciona muy bien, desde que lo tengo hace un año y medio no he tenido problemas de ADSL ni de línea ni nada. Lo tengo como acceso indirecto, ya que en mi zona solo hay Movistar de forma directa, pero realmente los 10Mb llegan perfectos.

Las llamadas a móviles que pones son 60 minutos de Lunes a Viernes, y además de eso, se incluyen todas las llamadas a móviles gratis los fines de semana sin límite de minutos (tarifa plana S-D).

(link roto)

También, como punto a su favor, está que su atención al cliente está en La Rioja, y atienden todo desde ahí, tanto por correo electrónico, fax, teléfono, etc. Las veces que he llamado o he escrito por correo electrónico me han contestado enseguida, y siempre están pendientes de solucionarte las dudas que tengas, etc.

Además, tengo que comentarte que el cambio fue rapidísimo. Mandé el contrato firmado por email un lunes, y el miércoles ya tenía mi conexión activada con Knet, aunque parezca raro así sucedió, las de atención al cliente de Knet, tampoco se esperaban ese cambio tan rápido, pero el cambio en mi caso, y en el de un familiar, fueron rápidos.

La empresa actúa en acceso indirecto nacionalmente, y luego de manera directa solo están presentes en La Rioja, Miranda de Ebro, y algunas zonas más.

Te dejo un test de velocidad de mi conexión de 10Mb.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201305/2rhwp-7ay.jpg[/IMG][/URL]

Saludos, espero que te sirva la información. Lo mejor es que si tienes alguna duda o si quieres información sobre la cobertura de tu casa, etc, escríbeles por correo a atencioncomercial @ knet.es

🗨️ 4
BocaDePez

¿En Vitoria están actuando de forma directa?

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo soy cliente, y no sé donde actúan de forma directa.

Pero, he visto en el facebook de knet, un cliente que les escribe desde Vitoria, por lo que quizá tengan cobertura directa.

Escríbeles al correo que he pasado antes, y te dirán si tienes o no cobertura.

Saludos.

BocaDePez

muchas gracias, entiendo que va por movistar, tanto en movil como en fijo e internet.

En mi caso sera indirecta porque vivo en La linea de la Concepción, tendré que preguntar que tal va la conexión aqui.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, el fijo, internet, llamadas fijas y moviles van por acceso indirecto con Movistar.

Los servicios de Knet Moviles, va con cobertura de Orange.

Yo aunque lo tengo con acceso indirecto 10Mb, tengo que comentaros que me sincroniza un poco mas que con Movistar, con Movistar tenia cortes casi todos los dias y con Knet desde que lo tengo no se me ha cortado nunca, no se como habran hecho el cambio de Movistar a Knet o que mejoras habran hecho, pero he ganado en velocidad y he ganado en calidad del servicio, con Movistar los test de velocidad rondaban sobre 7Mb, y con Knet, si veis el test que he puesto mas arriba, tengo 8,7Mb., Y te escribo desde un pequeño pueblo de Ciudad Real.

Escribeles al correo que te he puesto y a ver que te dicen, si quieres pon tus valores de sincronismo aqui con tu actual operador para ver que tienes actualmente.,

Saludos.