BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal es el kaspersky? Que opinais?

Jorgebcn

Me he comprado el kaspersky internet security 2010 y los dias que llevo usando me ha gustado. Hasta ahora usaba el norton , pero es que que el norton cuesta casi el doble que el kaspersky (50 euros kaspersky) y (100 euros el norton), hablo de los paquetes mas completos.

Pues el Kaspersky creo que funcioa muy bien, pero es que un compañero de trabajo me ha dicho que el kaspersky no vale para nada que el mejor antivirus del mundo es el Norton.

¿Que opninais?

manrovi

Hace años que no uso ninguno de los dos, pero entonces era mucho más aconsejable Kaspersky.

MariscalRommel
1

creo que el que se ha equivocado es tu compañero, lo que pasa que un buen antivirus es eficaz si esta bien configurado. Creo que has hecho buena compra.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si te lo has comprado ya, poco podemos opinar.

Yo he usado este año Kaspersky y no lo voy a usar mas, el año que viene me cambio, pero no se a cual.

Dos problemas que tenía:

- En muchas ocasiones el proceso avg.exe se disparaba y me bloqueaba el PC, sin poder detenerlo.

- El Firewall y la protección del OS es horriblemente malo. Por mucho que le diga "recordar" "crear regla de confianza" siempre me hace preguntas tipo "se intenta acceder a la dll etc etc".

Con McAfee no tenía tantos problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aplicate lo que dice MariscalRommel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El configurarlo no tiene nada que ver para que cuando le pica, se cuelga y satura la CPU al 100%. Y no, no está haciendo ningún escaneo en segundo plano.

Ademas, es muy insistente con falsas alarmas, por ejemplo con dll's de la tarjeta gráfica, cada vez que inicio el PC sale, y cada vez le digo: "confiar".

Por cierto, que tal el gratuito Microsfot Security Essentials? Tiene buena crítica y es gratuito.

Un saludo.

MariscalRommel

yo lo he tenido, y ningun problema con el consumo de ram y el pc iba bien, seguro que tienes algo por ahi que no te funciona bien. Respecto a a las falsas alarmas tampoco me dio ninguna, aunque muchos antivirus si las dan. Bueno resumiendo aqui os dejo un enlace para configurarlo bien:

comunidad.dragonjar.org/f151/manual-de-c…o-paso-8314/

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Rediez.....!!!!

Es que no habéis visto el hilo al respecto de antivirus y demás en la cabecera del foro....!!!!! :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni lo han visto ni han leido las normas del foro al respecto, falta de educación foreril...... :-O

CANIS

Kaspersky esta considerado de los mejores,el firewall como casi todos suele ser un coñazo, hasta que lo tienes bien configurado.50 euros por un año de licencia me parece caro y no te digo nada de 100 de Norton.

Si eres usuario particular no me gastaría dinero en antivirus, yo uso avira free, junto con MalwareBytes, y el firewall del Router, y nunca tuve problemas.Cualquier antivirus Free es igual de bueno que los otros, y tienes varios para escoger, avast (pronto saldrá la version 5, que dicen que es muy bien), avg,avira,etc,etc,...

Si quieres puedes usar Avira Internet Security, con claves legales buscando un poco en Google las promociones, y tambien sin gastar un duro.

Ultimamente Avira free esta dando mejores resultados que muchos antivirus de pago, y desde no hace mucho sacaron la version en Castellano.

Sobre si es bueno o no Kaspersky, siempre habrá gente que te dirá que es buenisimo, y otros que es malisimo.Pero el porcentaje que te dirá que es bueno superara a los otros por mucho.

un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues el avast no es bueno pero hasta sierto punto casi nada, lo barato sale caro ten en cuenta

BocaDePez
BocaDePez

COMODO internet Security en su version free