BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal los juegos online con el mega?

taesFR

Pues nada, que actualmente estoy con servidores, y estoy mirando si hay posibilidad de darme de baja.
La idea sería ponerme el mega de jazztel, pero me gustaría saber que tal va la conexión y tb los juegos online. Con servidores la verdad es que mi me iban bastante bien.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En servidores español MAL! y en los europeos normal-bien.

BocaDePez
BocaDePez

pues en servidores.com es donde mejor funcionan los juegos, ya que tienen activado el fast-path, cuando los demas (timofonica,warradoo,ja.com,etc) van por interleaving o sea, lento.

te dejo un enlace que te explica las dos opciones:

(link roto)

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, tengo un mega wanadoo y en el enemy territory me da :

server españoles--minimo 65 maximo 95
server europeos--minimo 88 maximo 130

eso si, sin p2p ni nada de eso, logicamente.

eindh

Yo debo ser un afortunado que tiene interleaving bajo (25 ms en el primer salto).

En servidores españoles tengo un ping como el de Telefónica (comparado con un amigo de la misma centralita que yo). En los europeos muchísimo mejor. En Francia/Inglaterra jugando me da 50-60 (los pings menos de 50).

taesFR

Para ser mas exactos, en los juegos que uso lo hago por ip directa, con lo cual en parte tb influye la conexión del otro.
En general, que tal la conexión que teneis? Con servidores el ping es bajo, pero luego resulta que tienes unos miseros 150 de subida, que digo yo que tb debe penalizar.

Salu2

🗨️ 1
eindh

La subida son 300.

Yo también juego a un simulador en el que los jugadores hacen de servidor y la cosa varía mucho (para todas las conexiones no sólo para los del mega).