Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Que tal es jazztelia?

Hola, soy reciente cliente de jazztel y tengo contratados voz e Internet y estoy pensando en contratar TV de jazztelia. Por lo poco que se la televisión viene por ADSL o sea por la linea telefónica y me pregunto que si lo contrato esto podría hacer que la conexión vaya mas lenta (Supongo que no)

Y también me pregunto si el servicio es bueno, los canales básicos que tal son... en pocas palabras si por el precio que tiene me lo recomendáis. Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TARIFAS: BÁSICO tv 11,55 €/mes Alquiler Receptor Jazztelia TV…

TARIFAS:

BÁSICO tv 11,55 €/mes
        Alquiler Receptor Jazztelia TV + TDT 6 €/mes
        Cuota mensual ADSL 29.95 €/mes
        Cuota mensual línea Jazztel 12.95 €/mes

Total = 61 euros + iva = 71 euros

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/01/08 21:22]

Con la actualización de los 50 céntimos de más, el precio…

Con la actualización de los 50 céntimos de más, el precio mensual a pagar quedaría en 69,12 euros, IVA incluido. ;-)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Vaya... he llamado a Jazztel y me han confirmado que de…

Vaya... he llamado a Jazztel y me han confirmado que de momento en mi zona no hay cobertura de jazztelia... pues nada, a esperar toca :-D

Gracias a todos por vuestra ayuda... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"los canales básicos que tal son" el concepto de canales…

"los canales básicos que tal son"
      el concepto de canales basicos es diferente entre los operadores,
      en Jazztelia TV hay que contratar el paquete basico, 11,55 euros, que incluye todos los canales (34) de TV,
      hay otros dos paquetes opcionales que se contratan desde el mando de la TV, son los paquetes de canales latinos y canales de adulto (playboy y venus),

en otros operadores el paquete basico son unos canales informativos y TDT, y los ofrecen gratuitamente o cobran una cuota,
      Jazztelia TV en sus comienzos tambien tenia un paquete llamado: Inicio, constaba de 5 canales informativos y una cuota de 3 euros, y era el paquete minimo que habia que contratar,
      despues quitaron el paquete inicio para quedar como actualmente: todos los canales en un unico paquete llamado basico que es el minimo a contratar,

en otros operadores los canales de TV se reparten entre los distintos paquetes, cine en un paquete, deportes en otro paquete, para que los usuarios contraten el paquete premium

• Cerrado

[Editado 6/01/08 13:56]

Hola en cuanto pongan el panel de auto gestion a todo el…

Hola en cuanto pongan el panel de auto gestion a todo el mundo podras configurar tu perfil para ver jazztelia, mira que de perfiles
      puedes poner, eso si tienes que tener una buena linea que la tienes por lo que comentas:

• Cerrado

[Editado 6/01/08 13:38]

Gracias por responder a los 2. Los stats de mi conexión se…

Gracias por responder a los 2. Los stats de mi conexión se sacan sin que esté usando a tope mi conexión o da igual?

Por si sirve como dato para saber como me funcionará Jazztelia sincronizo siempre a 20 Megas / 900. Y la central la tengo a unos 300 metros.

• Cerrado

Información sobre los canales de JAZZTELia TV lo tienes aquí:…

Información sobre los canales de JAZZTELia TV lo tienes aquí: http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta

Además, encontrarás más información por ahí.

Y, como dice lontxo, con el nuevo servicio de Autogestión que se ofrecerá a partir de ¿febrero? , podrás disfrutar mucho mejor tu conexión, pues podrás ver la TV (con velocidad limitada) o desactivar dicha opción para poder alcanzar la máxima velocidad posible en tu conexión o emplear el FastPath. Desde luego, será una muy buena noticia.

Eso sí, todo depende de la calidad de tu línea (par de cobre).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Si "pasas" del furbol y te gustan las series americanas esta…

Si "pasas" del furbol y te gustan las series americanas esta bien.
      Cuando pongan el portal de autogestión para todos los usuarios, tener Jazztelia solo tendrá como desventaja tener que pagarla. Gracias a la autogestión puedes recuperar la velocidad máxima de tu linea o tener fastpath en menos de dos minutos.

Pero lo mas importante para la televisión es tener una linea mas o menos decente. Puedes postear tus estadisticas? http://192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos

• Cerrado

Segun tengo entendido, con el portal de autogestión,los q…

Segun tengo entendido, con el portal de autogestión,los q tengan Jazztelia podrán elegir entre un perfil de 6 megas u otro de 8 megas, pero en ningún caso velocidad máxima...

creo que tb se puede poner el Fastpath.. pero eso no se si lo he leído o lo he soñado la verdad...