BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal Jazztel en Valencia, zona Archiduque Carlos?

DJCHENA

Hola, el tema es que me voy a mudar en breve a la zona de Archiduque Carlos y me gustaria que alguien de esa zona que tenga Jazztel me de su impresion sobre el servicio.

Actualmente vivo en la Avenida del Cid y tengo Ono, y es patetico el servicio que dan estos tipejos, "delincuentes legales", y otra sarta de adjetivos que no pondre pa no aburriros.

Pues eso, que Ono fijo que no, vamos, que va a ser que ni regalado, y Jazztel me han dicho que promete....pero....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

lo mas importante es que mires si estas cerca de la central, si lo estás yo no dudaria en pasarme a jazztel, y aparte de eso rezar para que salga bien la portabilidad.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Estoy horrorizada porque es una estafa, me cuentan que no hay obligación de permanencia porque sólo estaré 6 meses en mi localidad y cuando llega el contrato que no se puede leer (me he hecho una ampliación del 200) pone que un año o 250 €; no he firmado el contrato y dicen que el hecho de aceptar lo hablado por teléfono ya me implica. Me siento acosada :-( .
Cuidado!!!!

🗨️ 1
kaus

No entiendo este mensaje... aparentemente no eres quien abrio el hilo. ¿y a que compañia te refieres?, a ono?. :-o

zorroz

jazztel tendrá sus virtudes y defectos como todas, pero por mucho que pese se está demostrando como la mejor isp española, eso sí, en cableados en buenas condiciones y teniendo en cuenta que la distancia a la central no sea superior a los 3/4 kms, el único lunar de esta empresa es su servicio de tv y su novato sac, por lo demás habría que preguntar a tim