Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo he tenido(ahora con ya) los 20 megas. Tenía 18,5 a casi…

yo lo he tenido(ahora con ya) los 20 megas. Tenía 18,5 a casi un kilometro. El servicio a sido maravilloso, aunque me tardaron casi 4 meses en hacer el cambio de telefonica a jazztel (ya hace un año y medio-por aquel entonces la empresa era un caos con tantas altas) no tuve ningun fallo con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo en Sevilla y me va perfecto, no te puedo ayudar,…

Yo lo tengo en Sevilla y me va perfecto, no te puedo ayudar, pero si decirte que por probar no pierdes nada, de hecho no hay tiempo mínimo de permanencia y ademas si en los primeros 75 días no estas conforme te devuelven el dinero. Suerte

• Cerrado

[Editado 15/09/07 16:24]

Pues entonces te lo recomiendo, ponte los 20 megas te tienen…

Pues entonces te lo recomiendo, ponte los 20 megas te tienen que ir bien (mas de 10 megas). Porque kktel? que es lo que te molesta de Euskaltel?

Sabes si tienes cobertura directa para tu numero de telefono?
              https://online.jazztel.com/

Saludos

• Cerrado

Yo llevo dia y medio con 3 megas desagregados con jazztel, de…

Yo llevo dia y medio con 3 megas desagregados con jazztel, de momento no tengo queja del proceso de alta ni con la navegación, lo hicieron en el tiempo estipulado, 22 dias.

Soy un ex cliente de euskaltel, empezaron muy bien e hicieron clientes rápidamente, pero con el tiempo su oferta se ha estancado y ha sido mejorada por casi todos los operadores.

Yo tuve contratados 300 kbps/150 kbps por 23 euros mes + 15 euros de mantenimiento de linea + 7 euros por tener tarifa plana de llamadas solo en el pais vasco.
                En total incluyendo el iva y alguna llamada fuera del pais vasco pagaba mas o menos 52 euros al mes.

Ahora con jazztel por los 3 megas + llamadas pago 42 euros, es que no hay color!!!!

La otra conexión que euskaltel oferta son los 3 megas que viene a costar como en telefónica pero sin las llamadas nacionales ó sea, mas caro.

Resumiendo, tras muchos años como cliente de euskaltel me he dado de baja en todos sus servicios, internet, telefonia fija y móvil, pasate por el foro y verás que el descontento de la clientela es general y muchos somos los que hemos migrado a jazztel.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/09/07 16:53]

En mi barrio llegaron tarde los de Euskaltel. Cablearon el…

En mi barrio llegaron tarde los de Euskaltel. Cablearon el barrio 4 años despues de lo prometido.

Gracias por la info, tengo dos amigos que tienen Euskaltel y no se quejan ya será por la televisión ...

Con Jazztel, ahora bien, antes no tanto sobre todo cuando tenías que entablar relación con el infame 1565, que todavia tiene mucho que mejorar.

Saludos