BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal Jazztel en Guipuzcoa?

Sp4iK

Holas, stoy pensando en cambiarme a Jazztel y por fin dar por culo a kktel. Que tal funciona este ISP por aki?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en Sevilla y me va perfecto, no te puedo ayudar, pero si decirte que por probar no pierdes nada, de hecho no hay tiempo mínimo de permanencia y ademas si en los primeros 75 días no estas conforme te devuelven el dinero. Suerte

🗨️ 6
Sp4iK

Pos habra que probar, la verdad es que ya tengo ganas de saber lo que es navegar a alta velocidad, que on kktl paree que voy en triciclo.

🗨️ 5
lontxo

Yo soy de Donosti y me va bien. Antes tenía los 20 megas y ahora tengo Jazztelia. Sabes a que distancia estas de la central de Telefonica?

Saludos

🗨️ 4
Sp4iK

Pos bastante cerquita, creo que a menos de 500 metros.

🗨️ 3
lontxo
🗨️ 2
zervezator
🗨️ 1
lontxo
renfe1000

yo lo he tenido(ahora con ya) los 20 megas. Tenía 18,5 a casi un kilometro. El servicio a sido maravilloso, aunque me tardaron casi 4 meses en hacer el cambio de telefonica a jazztel (ya hace un año y medio-por aquel entonces la empresa era un caos con tantas altas) no tuve ningun fallo con ellos.