BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal jazztel en Bilbao?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me tenga jazztel me puede decir que tal va en Bilbao? Sería poner 6Mb+llam o los 20Mb+llam

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ir mejor o peor dependiendo de cómo de cerca estés de la central de teléfono. Yo ando cerca de la central de gordoniz en indautxu y me va de fábula. Me llegan los 20 megas completos (algo más con turbo down) y no he tenido ningun problema.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no consigo sabe lo cerca que estoy de la central.... calculando distancias segun mis calculos sale a un 1,7 km de la central de Deusto (seria en San Ignacio )

McCartney

Si te sirve, yo en Barakaldo a 1.5 km de la central de Landaburu, me llegan casi 18 megas y 1 escaso de subida.

Con TurboUp en el anexoM que es como lo tengo, me llegan casi 16 megas de bajada y por encima de 1.9 en subida

🗨️ 6
Ari

1.5 km de la central de Landaburu, me llegan casi 18 megas y 1 escaso de subida.

:-O

O no estás a 1,5 km de tu central o tu par es de oro macizo. A esa distancia lo normal es tener "algo" menos :) Desde luego, si es así con esa distancia, tienes muchísima suerte.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que lo deje con el anexoM en turboUP y recordaba aprox esos 18. Es posible que recordara el attainable rate en lugar del rate.

En cualquier caso, he cambiado al perfil óptimo para hacer una captura. A ver si soy capaz de ponerla

Perfil Optimo

Imagen original en http://img44.imageshack.us/img44/9324/foto3yn.jpg

TurboUP activado

Imagen original en http://img130.imageshack.us/img130/6933/foto1st.jpg

Distancia a la central

Imagen original en http://img130.imageshack.us/img130/6154/foto2vx.jpg
🗨️ 4
McCartney
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
McCartney
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

A ver, no depende de si vives en Bilbao, Malaga o Cuenca. El hecho de que vaya bien o mal depende de la distancia a la central (como ya te han dicho los compañeros). Si estás lejos de la central te irá mal y si estás cerca te irá bien (salvo excepciones). Ese es el principal problema de las líneas ADSL y además decirte que NO TIENE SOLUCIÓN.

Dicho de otra forma, si vives lejos ajo y agua. Este es mi caso, vivo muy lejos de la central y me llegan 4-5 megas (con suerte porque mi atenuación de de 54-55). Decirte que vivo en pleno centro urbano, no te vayas a creer que vivo en el campo.

Preocupate por la distancia a la central y el resto todo tiene solución.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aprovecho el hilo para pediros un poco mas de informacion.... llevo un monton de años en yacom sin problemas, pero ultimamente la cosa no va tambien.... ademas para jugar online tengo un ping demasiado alto......... sobre 70- 80 de valor.... vivo en santutxu y tambien cerca de una central

que tal os va a vosotros el ping en jazztel?? gracias por responder

🗨️ 3
Ari

Depende de si vas a contratar un servicio que tenga el fastpath o no. Lógicamente, con fastpath el ping es bastante mejor que en interleaving. Que estés cerca de la central no influye, o no debería, en que tengas mejor o peor ping.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mo va lo del anexo M?? que no me aclaro

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

va que da asco,realmente no dan la velocidad que publicitan.He hecho muchos test de velocidad y se lo he comunicado a jazztel y tienen la cara de asegurarme que llegan sin problemas.

🗨️ 1
Ari

Has levantado un tema que tiene ya dos años. Reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrar éste.

Saludos y cierro por arqueología