BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal Jazztel 6 Megas?

cnk66

Pues eso, estoy pensando contratarlo y qusiera saber como os va a los que lo tenéis.

Quería ponerme el de 20 megas, pero viendo los problemas que da telefónica para perder un usuario, he decidido que por 3 euros más al mes, al menos tengo la tranquilidad que el teléfono no lo voy a perder (o eso creo).

Veo que los problemas con la portabilidad a los 20 Megas son muchos. Aquí en mi ciudad (pequeña, aprox. 40.000 hab), tengo un par de amigos con 20 Megas y, menos la larga espera, todo bien.

Por otro lado me gustaría que me confirmárais que, efectivamente, el 6 megas es ¿desagregado?, es decir, que sigo pagando la línea a telefónica. Creo haber leido en estos foros que hay casos en los que te obligan a migrar por completo a Jazztel, y, mientras siga así la cosa, no quiero.

Gracias anticipadas.

P.D.: Es mi primer post. Llevo mucho de "mirón", y hoy me he decidido a registrarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Jazztel 6 Mb va de PM y te recomiendo que no te pases a los 20 Mb si quieres seguir teniendo la posibilidad de irte a otro operador.

Saludos!!

palisandro

Hay 2 tipos de contrato 6 Mb el totalmente desagregdo y el parcialmente desagregado que es el que tengo yo, en el que sigues teniendo la linea de voz por telefonica.
Ah se me olvidaba, por si sirve de algo, mi experiencia con el alta en los 6 Mb prcialmente desagregados.
Un mes sin internet, y cuando tuve conexion (A 1 Mb revendido) me fueron llegando a plaazos las claves, el router y el contrato.
Los 6 Mb tardaron como 3 meses a base de insistir y denunciar logre que solicitaron la migracion despues de 2 meses y medio de luchas.Luego en 15 dias ya tenia los 6 mb aunque sin claves.
Lo unico positivo es que en ningun momento peligro la linea de telefono ( o eso creo)

🗨️ 22
esetala

También puede pasar como en mi caso que te ponga que tienes ADSL 6 megas DESAGREGADOS, y te lo pongan con la línea de telefónica, ¿alguien me lo explica? xD

🗨️ 21
loko39

Te dijeron que eran completamente desagregados o simplemente desagregados?

Muchas veces cuando dicen desagregados se refieren a parcialmente desagregados

🗨️ 14
esetala

No, si lo que digo, es que en alta de servicios me sale DESAGREGADO, no parcialmente desagregados, lo que me digan los teleoperadores me lo paso por los...

🗨️ 13
loko39
Ari
🗨️ 8
esetala
Luke
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
Ari
esetala
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
esetala
Luke
🗨️ 2
loko39
esetala
palisandro

Si estas por telefonica lo que tienes es realmente 1 Mb revendido, una cosa es lo que tengas contratado y otra lo que te hayan dado.
A mi me sale esto:
SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
Servicio Acceso Indirecto Ocio.

🗨️ 5
loko39

El no esta diciendo que vaya por telefonica sino que sigue pagando a telefonica la linea y no a jazztel.

En su caso tiene los 6Mb.

saludos

esetala

Es lo que me sale a mi, tu tienes linea de jazztel?

Y un mega no tengo, porque me sincroniza a 6, y me baja en descarga directa a 650k.

🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
esetala
zorroz

todavía nadie ha podido contestar a la pregunta del millón, cuantos clientes de los 20megas tienen problemas, pues 3 euros no es que sea mucho, pero que quieres que te diga, son 3 euros por una mejor conexión, a mi la velocidad la verdad es que con 6 megas me hubiese conformado, perooooooooooo como los 20 son más baratos,,,,

BocaDePez
BocaDePez

no se...

a mi os 20 me van de lujo

lo recomende en su dia en un analisis y lo volveria a hacer, ademas es como si cedieras a una mafia si no te cambas por los problemasde telefonica....

Yo fui valientey no me arrepiento

🗨️ 5
zorroz

si además teniendo un isp anterior no creo que haya que tener nada de miedo, porque lo importante es lo de no quedarse sin internet, hay casos sangrantes, pero si vas a pensar en eso,,,

🗨️ 4
Ari

Te doy mi palabra, zorroz, que pensar en eso, o simplemente pensar, no es malo :) Y hay personas que piensan que no deben arriesgarse. Imaginate que pasaría en tu casa si estuvierais una semana sin teléfono...entonces, es para pensarlo un poquito.

🗨️ 2
cnk66

Hola Ari, aunque es la 1ª vez que "hablamos", no es la primera vez que te "leo", y valoro mucho tu "sapiencia" ;-)

Efectivamente, para mi casa, con 2 niñas pequeñas y 3 abuelos "casi a nuestro cargo", el perder el teléfono, aunque sea un par de días es una catástrofe (no sé cuanto gastaría en móvil).

Por otro lado, no tengo ADSL actualmente, pero si tengo un contrato RTB+llamadas con jazztel y me va bastante bien. No quiero que me "desagreguen" de momento. Al menos no, hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y pedir que te pasen a otra compañía no sea un suplicio, aunque, que te cuento yo a ti (¿conseqguiste por fin la portabilidad?)

Lo que sí pido es que me déis (¿lleva tilde?) vuestra opinión los que tenéis este ADSL.

Gracias a todos.

zorroz

en mi caso me jodería más quedarme sin el internete, y con wanadoo ya estuve dos meses sin línea porque se fastidio el sagem1000 al duplicar la velocidad, y no creo que fuese más de 5 veces a un ciber, así que sino lo necesitas para trabajar,,,está claro que no debería de suceder, pero bueno,,,,

drivers66

Aun teniendo un ISP anterior puede ocurrir perfectamente (y asi ocurre) que te desconecten el ADSL del anterior y no te conecten el ADSL de Jazztel. Pasa como con las migraciones internas, en teoria deberian ser unas horas a los mas sin ADSL, pero lo cierto, es que algunos hemos sufrido semanas sin ADSL durante la migracion, asi que a mi miedo si que me daria.

loko39

Yo contrate los 6Mb porque anteriormente no tenia adsl y no podia esperar demasiado para tener los 20Mb y me van perfecto.

La linea la sigues tenendo con telefonica en el caso de desagregao parcial que es lo que seguramente tu tengas ya que has comentado que en tu ciudad tienen los 20Mb.

De todas formas llama y lo preguntas.

Te recomiendo que lo hagas mediante www.ampservicios.com asi te ahorras problemas y aligeras a la hora de tema contratos.

Saludos

🗨️ 6
cnk66

Por cierto, ¿cuánto tardaron en ponerte el ADSL?

🗨️ 5
loko39

15 dias y eso que hubo un rechazo por medio debido a que como la linea era nueva no estaba todavia en la base de datos de telefonica, pero realmente desde la siguiente petición a todo funcionando fueron 7 dias.

Fue todo muy rápido ya que telefonica respondió a la solicitud al dia siguiente que jaaztel solicitara.

Suerte.

🗨️ 4
erdanblo

Es cuestión de suerte, a mi me paso lo mismo, el 15 pedí alta por la tarde, el 16 solicitaron y el 17 acepto Telefonica, o algo así.

Al igual que tu, era una linea nueva, pero yo no tube problema con la base de datos. La linea me la pusieron el dia 14 xD.

Neophyte

Cuanto tardaron desde que distes el alta de linea, hasta que fueron a tu casa a ponertela? yo es que mas seguro de de alta otra linea y me ponga 20 megas ahí...Y para que saliera en la base de datos cuantos dias despues de que fuera el tecnico de timo?

🗨️ 2
belcebuu
loko39
cnk66

A ver si me entero:

1.- El 6 Megas te lo suelen dar de alta antes que lo de los 20 Megas (¿15 dias de media?) :-)

2.- Estés desagregado, parcialmente desagregado, o desgraciado perdido :-P (es que no ma quedao mu claro lo de la desagregaciones), sigues teniendo que pagar a telefónica la línea, con lo cual en caso de problemas con el teléfono (para hablar), hay que acudir al 1004 ¿no? :-?

3.- Y, a todo esto, ¿como valoráis el servicio de ADSL 6 Megas? ¿Os va bien?.

Saludos

🗨️ 3
gustau

Hola, yo tengo 6mb (aunque pedí 20mb) y estoy muy contento con el resultado. Tardaron 20 dias, me enviaron un modem y un router...(vaya caos).

Lo de desagregado TOTAL significa que voz y datos lo contratas con jazztel y dejas de pagar a Telefonica. En caso de problemas, debes reclamar a jazztel.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos es la primera vez que me atrevo a responder a algunas de vuestras preguntas.Os aclarare algo conozco muy bien el funcionamiento de jazztel y es bien cierto que muchos de los retrasos en los pedidos es culpa de telefonica pq no les da la ganga de contestar hasta agotar los dias que tiene por ley.
Por otro lado os quiero aclara que desagregado es aquel servicio que tienes adsl mas servicio de voz con jazztel pero la linea sigue siendo de telefonica.Y el completamente desagregado es aquel en que voz mas adsl mas linea es de jazztel.Jazztel trabaja con una minima parte de la linea de telefonica y lo que utiliza es fibra optica.
Por mi experiencia el 95% de los cliente de jazztel tiene una conexion correcta ya sea de 6mg como de 20mg.Además puedo decir que la mayoria de la gente que tiene los 20mg navega incluso a 20 mg.
Bueno espero haberos servido de ayuda

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos hijo, eso será en tu planeta. En mi pueblo Jazztel es una PUTA basura, mis 6 mb no llegan ni a 4 en sus mejores días, y sin contar los cortes de conexion debidos a ¿alguien sabe a qué?

1º Si Timofónica tarda x dias en dar el bucle o lo que coño sea, eso no es problema mío, es problema de jazztel. Si saben que telefónica tiene unos plazos, que se adapten a ellos, lo contrario se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

2º Eso de que el 95% de los clientes de jazztel estan contentos... sólo tienes que echar un vistazo al foro (a lo mejor es que las casualidades te rodean, enhorabuena) Me parece mu bien que tengas acciones en Pazztel, que tu tío trabaje como directivo o que simplemente te caiga bien el nota ese ex-telepizzero, pero jazztel es una auténtica mierda, tanto en servicio engañoso como en atención al cliente (todavia no he hablao con un comercial q sepa como arrancar windows). Recordemos que tener el "mejor" servicio de adsl en ¡algunas! zonas de España, no da derecho a engañar y aprovecharse de los clientes.

Que son 20 mierdas, a ver si te enteras!