BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal es jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Bueno estoy pensando en pasarme a ya.com o jazztel porque quiero el adsl y sobre todo la tarifa plana de llamadas debido a que gasto bastante en telefono.
Queria que me dijerais que tal es jazztel en todos los aspectos, es decir que tal es la conexion a internet?, que tal es la atencion al cliente?, para darse de baja es muy problematico?, etc etc.
No se un poco de todo a ver si acabo de decidirme (ahora estoy con Ono).
Si hay alguno que conozca ya.com y jazztel pues sera bienvenida su recomendacion.
Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LeChuckThePirate

Yo me he pasado esta semana y de momento, excepto un par de horas ayer que hizo el tonto... esto va de muerte! descargas directas por encima de 100KB/s y el azureus se mantiene en un promedio de 90KB/s

Brutal...

BocaDePez
BocaDePez

Y en el torrent? y en el emule???

A cuanto descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Total que son 12000 pelas cada dos meses no?

vanfanel

Bien si no vas a jugar.Salu2.

Kalimist

Entre ya.com y Jazztel no lo dudes: Jazztel

mced

Ya tienen que ser vitales tus llamadas de teléfono para querer deshacerte de ONO. Vamos, yo en tu caso me las apañaría con señales de humo.

Jazztel está aumentando progresivamente su nivel de chapuza, pero aún así, Ya.com parece estar bastante por encima. Está casi al nivel de Wanadoo, AUNA y Tiscali, los reyes del mambo de la chapucería.

🗨️ 4
Kalimist

Los de ONO no son los cutres que dan un mega con solo 150 kbits de subida?

Eso para P2P es malo malo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que empezo el post.
Si, los de Ono son esos que comentas jajaj.
Pero tanta diferencia hay entre Ono y jazztel en cuanto a conexion?.
Pues lo de las llamadas gratis es un puntazo muy a favor por parte de jazztel, por eso decia lo de cambiarme de Ono a jazztel.
Saludos y gracias por todas las respuestas hasta la fecha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si juegas por internet el tema del ping es mejor (con mucho) en ONO, por ser cable, que en cualquier compañía de ADSL.

Por lo demás poca diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

yo de ti me esperaria un poco, por lo menos a ver si los rumores de la nueva subida y los famosos 4 megas son ciertos. Cambiar de cable a ADSL en cuanto calidad no es un buen negocio.

jav1

Entre ya.com y Jazztel... Jazztel, fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Tio no lo dudes Jazztel es mucho mejor que Yacom, wanadoo y demás mierdecilla.

Actualmente es la mejor opción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ono y estoy mrando de cambiarme de compañia, soy de alicante; mi pregunta es, el adsl de un mega k tal es? x cierto y la subida a cuanto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

así que ánimo.

Kalimist

La conexion 1 Mega de Jazztel sincroniza a:

1024 down
320 up

BocaDePez
BocaDePez

En la promoción de ADSL y llamadas de Jazztel con !mb de bajada q velocidad de subida hay?? Graciasss ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura 1 mega,la subida es de 320,si estas en zona de 512(proximamente 1 mega)pues 128 de up.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, proximamente tendre 1 MB