Soy quién inició el hilo.
El caso es que barajo ello, y son muchos años en ono creo que 10 o alguno más (luego vodafone) mientras era ono, genial, ni un solo pero, pero siendo vodafone...bueno, que me duplicaron y luego un técnico me "desduplicó" alegando que no constaba en mi ficha y era ilegal... ¡toma castaña!! A parte que desde vodafone, ya he tenido "errores de facturación" que si no miras con lupa y detalle ahí pasan, y eso si, para saber leer una factura de vodafone hay que "estudiar" un poco, las de ono eran clarísimas, y un sat bastante bueno...
Llevo ya semanas mirando distintas opciones, permanencia me acababa ayer, y por lo visto, me decanto por jaztel.
Por lo que comentais, bien, mi duda sigue siendo el tema router, tantos años en tecnología HFC que ahora la fibra real para mi es nueva.
Estoy muy acostumbrado a gestionar toda mi red desde mi propio router neutro, para ello, el de ono, lo tengo en modo modem/bridge, y todo el tráfico lo gestiono desde el neutro, es algo que me interesa saber si en jaztel, puedo hacer lo mismo.
Se que no usan cgnat, así que por ahí bien.
Eso si, con el dto. que tenía en ono, era bastante bueno, aquí pagaré un pelín más, pero bueno, ahora me ofrecen unos 30 mensuales durante 6 meses y luego creo que son 40 y pico.
Gracias a todos!!