Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Que tal irá?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo programada una portabilidad a Jazztel 20mb para el proximo día 16. Va a ser total, osea, ya no le pagare nada a telefonica. Actualmente tengo ADSL 3mb con telefonica con estos datos:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 3008 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 30 dB 22 dB
Attenuation 36 dB 28 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 204 5950
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 16 14
Loss of Signal Defect 5 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Segun esta herrramienta (link roto) estoy a 1197m de la central. Como creeis que me irá? que velocidad alcanzaré?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el BASpeed y no encuentro la opcion que comentas. He visto que en el foro hay gente que pone sus datos y se lo dicen, por favor, alguien podría decirme como me irá?

🗨️ 8
Luke

unos 14mb de bajada, aproximadamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

campi

estaria bien que preguntases como se mira.. asi la proxima no lo tienes que preguntar y si alguien pregunta lo mismo que tu en el foro podras ayudar

Ari

La aplicación que te comenta mi compañero la verás en el desplegable, en utilidades de diagnóstico, es el BALinestimator: puedes poner tus datos actuales ahí, y te da una idea apróximada de hasta dónde podría llegar tu línea ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues me dice que la máxima atenuacion de subida es 34 y yo tengo 36. Es mucha la que tengo? eso es bueno o malo?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez