BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué tal Ios móvil?

Xred

Estoy mirando una tarifa que se ajuste bien de precio y que les de un buen servicio a mis padres, he estado mirando ios mobile con cobertura Orange que es la que más cobertura les da por donde viven y la verdad es que la tarifa de ios no está mal, 20gb y llamadas ilimitadas por 16€ y la de 10gb por 12€, también he estado mirando la de Dígame pero la que más se ajusta es la de ios Mobile ¿habéis probado ios? ¿qué tal es?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Vodafone con datos ilimitados total

🗨️ 3
Xred
2

Felicidad me alegro por ti,espero que estes muy contento pero no he preguntado por la tarifa que tienes

BocaDePez
BocaDePez

Que tal de velocidad? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+100mb en 4G+

BocaDePez
BocaDePez
2

Tengo a mi novia, y a mi "suegra" con 300min y 5gb con ellos, y todo bien igual que cuando estaban en llamaya/amena en cuanto cobetura y velocidad.

Y todo ello a 5€, por mi parte no veo actualmente tarifa mejor.

Si te cuadra la cobertura orange, mi experiencia es positiva. Y la atención al cliente desde Granada (o Córdoba, no recuerdo bien) lo cual es de agradecer, se les entiende muy bien y muy agradables.

🗨️ 2
Xred

Y ¿el ciclo de facturación cuando es? ¿Tienen alguna app o es por la web el área de clientes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ciclo el 1 de cada mes, no tienen app, ni acceso usuario web todavía, estoy con ellos y bien de momento.

BocaDePez
BocaDePez
2

Funciona muy bien y con gran servicio de atención IOS a la vez que muy buena cobertura. Pronto van a tener are de clientes Web y una app. Ningun problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El ciclo de facturación es a día 1 del mes siguiente.

🗨️ 1
Xred

Gracias ya lo tengo claro, ahora están con amena y pagan 19,90€ por 20gb y llamadas ilimitadas y con 10gb les sobraría a 12€ con llamadas ilimitadas es un pedazo de precio y si el día de mañana necesitan 20gb solo son 4€mas con lo cual siguen saliendo ganando

alambikao

Buenos días, tengo dos lineas con este operador desde hace un mes y de momento va bien. Como dicen cobertura de Orange y sin ningún problema.

Solo falta que habiliten el área personal, de momento las facturas te llegan en pdf vía email.

Saludos.

holamorato

Si te interesa para la primera tarifa que comentas Lowi tiene 20GB acumulables + Ilimitadas por 15€, cobertura Vodafone.

🗨️ 2
Xred

Vodafone tiene muy mala cobertura por donde viven y se mueven ellos, a parte el otro día llamó un colega para Lowi y le dijeron que lo de 15€ ya no la aplicaban a nuevas altas

🗨️ 1
holamorato

Ah bueno entonces si por temas de cobertura va mal pues nada, pero si que la siguen ofreciendo.

Joselepe

Creo recordar y haber visto por ahi, el comentario de que te cobran por adelantado....

🗨️ 1
Xred

Ya he preguntado y me han dicho que no, si que es verdad que lo leí en las condiciones pero no lo están cobrando