Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que tal internet tarifa plana + llamadas?

Buenas. He visto anunciado en el periodico, esta mañana nada más salir del autobus, de esto q estas todavia dormido y tal, la oferta de wanadoo de tarifa plana 24 h y llamadas nacionales, pprovinciales y metropolitanas por 19 € + iva y estoy interesado, pero claro, viendo la trayectoria de esta grandiosa empresa pues me da miedo el contratarlo por eso acudo a ustedes para ver si alguno me puede decir su experiencia con wanadoo en el tema de la tarifa plana y las llamadas para ver si es de fiar, si me voy a tener q liar a demandarles 2 días despues de pagar la primera cuota o si lo mejor esq siga pagando las llamadas a mi novia por timofonica. Por cierto, que nadie diga nada de ADSL por que todavia no ha llegado esa tecnologia tan avanzada a mi pueblo, y yo creyendome lo de q estoy en el primer mundo y a la cabeza en telecomunicaciones, eso q dicen esa gente tan mentirosa en la tele. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no piden permanencia de un año. yo la tengo la naveghable…

no piden permanencia de un año.
      yo la tengo la naveghable +llamdas en liena rtb (yo soy tb uno de esos catetos a los que no nos quieren dar adsl), y va muy bien, eso si, la conexion createla tu y no uses la que te dan, se desconecta por las noches.

una pregunta si llamas hazme el favor de preguntar que el que la tenga ya contratada le bajaran la factura a 19 eurikos.

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La tarifa plana de Wanadoo va bien, por lo menos a mi. Y lo…

La tarifa plana de Wanadoo va bien, por lo menos a mi.

Y lo de las llamadas, pues *supongo* que vaya bien.

No he mirado las condiciones del contrato pero lo mas seguro es que te pidan permanencia de un año, no?

Eso puede echar para atrás a alguna gente.