BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal Imagenio de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,
Tengo línea fija con Telefónica y quiro ponerme adsl. He visto la oferta del producto Imagenio Trio que incluye llamadas, adsl y television y quisiera saber que os parece y si merece la pena.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Mira a ver si llegará pronto la cobertura de Jazztel a tu zona y si es así espera a que llegue (o ponte mientras tanto el de Timofónica, pero no sé si estará sujeto a que tengas que estar un año con ellos). ¿Por qué? Porque Jazztel dará muchiiiiiiisimo más de lo que da Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

contrata por lo que te ofrecen ahora no por una promesa o un dentro de...te daremos esto!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra respuesta, pero he oido que Jazztel tiene problemas de saturación. No sé, a parte se dice que durante este otoño habrá mucho movimiento de ofertas. ¿Quizás mejor esperarse un poquillo,no?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta bien imagenio?? depende con el prima con el que se mire.

Yo estoy muy contento despues de verdaderas peripecias con una empresa cablera.

Creo ( es una opinion personal) que para dar un buen servicio hay factores que son clave aparte de la velocidad...

1.- Estabilidad del servicio

2.- Estabilidad en la programación y Oferta atractiva canales...

3.- Buen servicio técnico.

Toda empresa o servicio que empieza no está exento de problemas técnicos tipicos de una tecnologia inmadura y d eun servicio técnico no muy rodado.

Jazztel sin lugar a duda revolucionará el mercado de la banda ancha en España, pero mejor esperemos a que se estabilicen.

La tv ip de Telefonica es una realidad NO un proyecto y hace 4 años que está en funcionamiento. Yo ya hace 2 años que la tengo (soy de bcn) y os puedo garantizar que está muy bien.

Personalmente me gustan mucho los canales y creo que calidad precio comparado con otras está mas que bien.

Se dice mucho por los foros sobre los 20mb de Jazztel.

Señores Todas las centrales Imagenio en España Están adaptadas a ADSL2+ con lo que una vez más telefonica se encuentra en situación privilegiada a la hora de ofrecer nuevos servicios y velocidades.

Me consta que hay clientes que no les funciona bien el servicio de Imagenio, me hago hartones de llorar solo pensar que les puede llegar a pasar a los futuros usuarios de tv de jazztel.

Si tf tiene problemas con imagenio y lleva 4 años de rodaje... que creeis que les puede pasar a Jazztel o ya.com cuando empiecen ???

Intento dar una prespectiva tecnica al tema no una vision negativa o tenebre sobre si jazztel o telefonica son mejores o peores....

si quieres tener tv de pago y te gustan los canales de imagenio date de alta.

un saludo