BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que tal el HTC P3600?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2, encantadísimo con ellos. Tengo uno personal y otro de empresa. Para enviar y recibir correo va bien, aunque gasta muy rápido la batería. El que uso de forma personal me va muy bien, lo cargo cada 3 ó 4 días y eso que suelo conectarme por WiFi en casa para ver el correo mediante el GMAIL Java. He actualizado la ROM de ambas con NiAx y me van genial.

🗨️ 1
oute

porfavor, dime algo mas de como hacer eso y ppales ventajas, nunca me aclaro con la relacion y diferencia con memoria RAM

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido la Touch y ahora la Diamond, ambas de Htc, y encantado con ambas.

Seguro que ese modelo no te decepciona.

Y el precio parece interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente la misma operacion que un servidor, a no ser que baje mucho el precio del omnia,jeje, que no creo.

oute

La recibí ayer :D :D 114€ de 2ª mano por eBay, de momento muy contento, me gusta el diseño, a ver ahora la bateria cuanto dura... estoy fuchicando en ella, por lo que de momento ya la tuve que cargar(carga muy rápido), a ver si me agutana hasta mañana. Lo unico es que la memoria de la tarjeta y de la PDA vienen bastante llenas, ya borre y las ordene un poco, pero es que de mapas GPS me trae muchos y a ver que me dice el vendedor...

La camara de 2Mpx tiene buena calidad, igual que la pantalla

esta pda viene por defecto con el WMobile 5, pero en esta, está actualizado a 6.1 ¿que ventajas e inconvenientes tiene? Se me ``colgó´´ una vez :-O

El vendedor me dio un CD con programas alternativos y demas (hasta traia archivos de video de anuncios de prueba -incluso una toma ``cochina´´ jeje:-O-).

Que era eso que deciais arriba de actualizar la ROM?

saludos

🗨️ 1
tumerudi

Que la disfrutes oute! :)