BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

que tal funcionan los moviles de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en pasarme al movil de R la tarifa mini tiene buena pinta 6 cn min 24h a fijos y moviles aumque con esta tarifa no tienes permanencia tampoco te dan movil subencionado tendre que liverar el mio, pero es que los del timo me tienen quemado, querria preguntar que tal funcionan los moviles de R y de covertura dan problemas muchas gracia haber si alguien me puede informar antes de hacer el cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

La cobertura es la de Vodafone.

Apuntar por si acaso que por mucho que R no lo indique en la publicidad, una vez más ¬¬, engañosa que acaba de enviar a sus clientes, que tiene un consumo mínimo de 6 €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.

yo me he cambiado en noviembre y de momento bien,como bien ha dicho fervigo tiene cobertura vodafone y consumo minimo de 6 euros.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, lo del consumo minimo de 6 euros si que me lo han dicho con lo que me habeis dicho mañana mismo tramito el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el consumo minimo por linea son 6€ + 18% iva (adelantándonos a la subida :P ). Si el grueso de tus llamadas no superan los 2 minutos te interesa más la tarifa de pepephone sin establecimiento de llamada ni consumo minimo. Ambos usan las redes de vodafone asi que van igual de bien.