Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Que tal funciona ya.com en mi zona??

Hola, estoy interesado en pasarme a ya.com con la oferta de llamadas y la xbox y me gustaria saber si voy a tener algun tip de problema con la conexion.

Vivo en Fuenlabrada y tengo conbertura para el mega.

Tb decir que podria usar 3 routers, un 3Com 812 de los primeros que daba telefonica, un Zyxel 640 y el 3Com que me dieran los de ya.com.

He leido multitud de post quejandose de cuelgues, de cortes etc. Ahora mismo con telefonica tengo uno cada dos o tres meses y me molesta asi que si tuviera dos cada dia pos pa que contaros jeje.

La cosa es esa, me gustaria saber que tal es la calidad de servicio y opiniones.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Tambien vivo en Fuenla. NO TE ACONSEJO Ya.com Me di de…

Hola,

Tambien vivo en Fuenla. NO TE ACONSEJO Ya.com

Me di de alta a ultimos de marzo ( 1 MB con llamadas), tardaron 29 dias en enviarme el router, para las llamadas tuve que esperar hasta mediado de Mayo y eso que era una linea nueva, pues aproveche la promocion de telefonica ( no cobraba el alta ).
      Las 2 primeras semanas, la conexion era un caos total, cortes cada 2 horas, el primer fin de semana, estuve jodido sin conexion.

Otro punto muy negativo....la velocidad es un puto cachondeo, cuando llego a los 350-400 kbs ...puedo dar saltos de alegria.

Durante dias no he sobrepasado los 65 -70 kbs, llegue (casi) a echar de menos la conexion de wanadoo...joder estuve 2 años con ellos sin ningun problema (ahora eso si los de wanadoo son unos capullos...mucho cuidado, mirar muy bien los recibos del banco, pues estos jetas como tienen 3 sociedades)

France Telecom
      Uni2
      Wanadoo

Te das de baja del servicio, digamos wanadoo...y...los capullos te pasan el recibo por Uni2...vaya banda de cerdos.

¿ Hasta cuando tenemos que aguantar tantos abusos de estas jodidas empresas...con el consentimiento de los politicos inutiles que manadan en este pais ?

Conclusion..NO TE RECOMIENDO ya.com

Cordiales saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues anda que no me extraña que te fuera mal la velocidad si…

Pues anda que no me extraña que te fuera mal la velocidad si te diste de alta con Ya.com y te cobraba Uni2 o Wanadoo. Vas un poco perdido chavalote, Uni2 o Wanadoo no tienen nada que ver con Ya.com.

• Cerrado

lo que dice sancris es que antes tenia wanadoo y paso a…

lo que dice sancris es que antes tenia wanadoo y paso a ya.com, es lo que tiene leer......

Y en cuanto a lo otro......pues ya tengo una de cal y otra de arena, tengo un colega tb de Fuenla que le va bien, tu estas en la red de ya.com?? albura o algo asi no?? Este otro colega esta por red de telefonica.

Un saludo

• Cerrado

Hola Dasato, Esto es una loteria...yo solo te conte mi…

Hola Dasato,

Esto es una loteria...yo solo te conte mi experiencia.

Voy por Albura efectivamente.

Te deseo suerte y sobre todo que aciertes en tu eleccion.

Cordiales saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La oferta es muy llamativa, lo unico malo es que tiene 1 año…

La oferta es muy llamativa, lo unico malo es que tiene 1 año de permanencia, lo veo normal con todo lo que regalan.

Ahora tengo telefonica y durante mas de dos años no he pasado ni un dia sin conexion, tengo como mucho una caida cada 2 meses y la velocidad siempre al tope, vamos que estoy muy mal acostumbrado......de ahi el miedo de que me salga un tanto rana.....

En fin, vere a ver si hay mas opiniones aqui o en otros foros de gente como nosotros de Fuenla.

Un saludo

• Cerrado

hola, yo estoy con YA.COM en la actualidad y NO he tenido…

hola,
      yo estoy con YA.COM en la actualidad y NO he tenido ningun problema de nada. Antes estaba con Telefonica. Y la verdad es que noto mas ligereza en la linea, y en los controles de velocidad me pilla las 432 kbps, mientras qe con Telefonica lo maximo qe llegaba era a 420. Y utilizo wi fi ademas, una pasada. Yo estoy en zona Valencia, sin albura. Xaitoo