BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal funciona ya.com en mi zona??

Dasato

Hola, estoy interesado en pasarme a ya.com con la oferta de llamadas y la xbox y me gustaria saber si voy a tener algun tip de problema con la conexion.

Vivo en Fuenlabrada y tengo conbertura para el mega.

Tb decir que podria usar 3 routers, un 3Com 812 de los primeros que daba telefonica, un Zyxel 640 y el 3Com que me dieran los de ya.com.

He leido multitud de post quejandose de cuelgues, de cortes etc. Ahora mismo con telefonica tengo uno cada dos o tres meses y me molesta asi que si tuviera dos cada dia pos pa que contaros jeje.

La cosa es esa, me gustaria saber que tal es la calidad de servicio y opiniones.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estoreta

hola,
yo estoy con YA.COM en la actualidad y NO he tenido ningun problema de nada. Antes estaba con Telefonica. Y la verdad es que noto mas ligereza en la linea, y en los controles de velocidad me pilla las 432 kbps, mientras qe con Telefonica lo maximo qe llegaba era a 420. Y utilizo wi fi ademas, una pasada. Yo estoy en zona Valencia, sin albura. Xaitoo

sancris

Hola,

Tambien vivo en Fuenla. NO TE ACONSEJO Ya.com

Me di de alta a ultimos de marzo ( 1 MB con llamadas), tardaron 29 dias en enviarme el router, para las llamadas tuve que esperar hasta mediado de Mayo y eso que era una linea nueva, pues aproveche la promocion de telefonica ( no cobraba el alta ).
Las 2 primeras semanas, la conexion era un caos total, cortes cada 2 horas, el primer fin de semana, estuve jodido sin conexion.

Otro punto muy negativo....la velocidad es un puto cachondeo, cuando llego a los 350-400 kbs ...puedo dar saltos de alegria.

Durante dias no he sobrepasado los 65 -70 kbs, llegue (casi) a echar de menos la conexion de wanadoo...joder estuve 2 años con ellos sin ningun problema (ahora eso si los de wanadoo son unos capullos...mucho cuidado, mirar muy bien los recibos del banco, pues estos jetas como tienen 3 sociedades)

France Telecom
Uni2
Wanadoo

Te das de baja del servicio, digamos wanadoo...y...los capullos te pasan el recibo por Uni2...vaya banda de cerdos.

¿ Hasta cuando tenemos que aguantar tantos abusos de estas jodidas empresas...con el consentimiento de los politicos inutiles que manadan en este pais ?

Conclusion..NO TE RECOMIENDO ya.com

Cordiales saludos

🗨️ 5
jasbd12

Pues anda que no me extraña que te fuera mal la velocidad si te diste de alta con Ya.com y te cobraba Uni2 o Wanadoo. Vas un poco perdido chavalote, Uni2 o Wanadoo no tienen nada que ver con Ya.com.

🗨️ 4
Dasato

lo que dice sancris es que antes tenia wanadoo y paso a ya.com, es lo que tiene leer......

Y en cuanto a lo otro......pues ya tengo una de cal y otra de arena, tengo un colega tb de Fuenla que le va bien, tu estas en la red de ya.com?? albura o algo asi no?? Este otro colega esta por red de telefonica.

Un saludo

🗨️ 2
sancris

Hola Dasato,

Esto es una loteria...yo solo te conte mi experiencia.

Voy por Albura efectivamente.

Te deseo suerte y sobre todo que aciertes en tu eleccion.

Cordiales saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sancris

Aprende a leer antes de opinar Estupido !!!