Hola me gustaria saber si me recomendais que me cambie de Telefonica (mas de 3 años como cliente) a Ya.com modalidad sin ataduras.
Salu2.
Hola me gustaria saber si me recomendais que me cambie de Telefonica (mas de 3 años como cliente) a Ya.com modalidad sin ataduras.
Salu2.
siempre que te vayas de telefonica es buena opción. Ellos son los culpables del subdesarrollo del país.
PD: ya.com es buen ISP
Pues eso, yo tambien kiero saber si funciona bien la linea de 256k con este router de 4 puertos Router
No kiero arrepentirme de otra compañiade ADSL
Ya.com es un ISP que hasta la fecha está subordinado totalmente a Teléfonica. Yo llevo casi 3 años con él, y no he tenido ningún problema grave hasta la fecha, salvo algún día de velocidad lenta, o alguna caida sin importancia. La verdad es que estoy bastante satisfecho, calidad de línea bastante satisfactoria, y precios económicos, aunque también debo decir que hay gente que ha tenido peor suerte que yo, por lo que he podido leer por alli. Realmente no hay ningún ISP en la actualidad que despunte respecto a los demás, y la calidad está más en la zona donde uno resida y del equipo que tenga, mas que de otra cosa, :P. Así que mi opinión es que podéis probar con Ya.com sin problemas.
Un saludo para todos.