BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal funciona el todo en uno?

isidro1915

Bueno, despues de unos meses de fallos generalizados parece que la cosa se va normalizando un poco. para simpliplificar y que veamos como van las cosas voy a plantar una serie de preguntas sencillas y las vamos contestando.

¿que tal funciona la voz?

¿siguen el adsl capado en sincronismo a 7 megas en el caso de tener la tele (esto es, funcionando el adsl a 3 megas reales)?

¿el todo en uno sin tele tira a lo que tiene que tirar (es decir, a lo que sincroniza)?

¿dan fallos las portabilidades?

¿numeros plus funciona?

a partir de aqui, opiniones, comentarios y demás.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo contratado y no lo recomiendo. errores de facturas, pierdo la conexion cada dos por tres y ensima el gasto por las llamaditas atencion al cliente 902..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

las llamadas al 902 te las ahorras llamando al 1414 o al 470 (con movil orange claro)

a mi me va muy bien y con los numeros plus ahorro un monton

lo que pasa es que solo navego subo y bajo fotos veo videos on line etc y no hago descargas a saco con el emule y cosas de esas y tampoco tengo la tele porque la veo poco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mirate esto ---- nomasnumeros900.com entre todos hacemos mas ;)

BocaDePez
BocaDePez

En 1414 no sirve para telefonía fija es un 902!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sirve si llamas desde un movil orange o un fijo, sino te manda al 902

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, para navegar sólamente y ver un par de vídeos, como tú mismo dices, con una conexión de 1 MB te bastaría, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon,yo tengo el 3 en 1 y la verdad es que no tengo nada.Cortes de conexion sin parar de varios dias de duracion ,sin telefono,ni tele ni internet.Lo peor es que llevo 3 meses asi.Y me he gastado una fortuna llamando con el movil al 902.012.220 (averias) y solo consigo coleccionar nº de averias mas actualizados.Espero que pase este mes y mi tiempo de permanencia de un año se habra agotado y sere libre para contratar con otro operador.He de reconocer que lo barato sale carisimo, pagas por nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Orange no os fieis en ningún aspecto. Después de batallar diariamente con ellos durante 1 mes, me bajaron de 6megas a 1/4 de mega. Ahora me han hecho la mayor de las putadas. Se han picado porque me marcho a otra compañía y orange me ha dado de baja reteniéndome la linea durante 20 días (dicen que es el plazo legal que tienen para cursar la baja administrativa). Es decir que mi linea no la puede activar la nueva compañía, me quedo irremediablemente 20 días sin ADSL... Sólo se me ocurren dos cosas que los usuarios de apie podamos hacer:

*1. llamar siempre a at. al cliente desde el 1414 (moviles orange) que es la llamada gratuita, que paguen ellos, que se jodan!!!. NUNCA AL 902!!! NUNCA!! NUNCA!!!.

*2. Grabar con el móvil las conversaciones que tengais con los operadores. No pagar las facturas hasta que os solucionen las cosas. Guardar copias de todas las conversaciones con todos los abusos que sufrimos los usuarios!!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te retienen el bucle es porque no tienes todo en uno, sino un adsl normal que no es de lo que se habla en el hilo

BocaDePez
BocaDePez

tenes el 1414 gratuito

carlosjesus

Lo tenia antes y no valia la pena salia mas caro. Ahora va a peor ya que mi vecino lo tiene.

Ademas los cortes en conecion horribles (yo me conectaba una hora y navegaba 5 minutos jajaja)

No pasaros a orange es antigua wanado y va fatal

Preferible jazztel que por ahora es economico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que soy el que sale peor parado, de media la descarga directa que consigo con Orange ahora es de 150kb y no he contratado tele. Tengo el Livebox y me parece la peor conexión que he tenido en mi vida. Me he quejado y todo eso y no han hecho nada, como aun no he cumplido el mes me recomendáis darme de baja ya que no he mandado contrato ni nada y no me pueden cobrar permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

¿que tal funciona la voz?

Bien, después de muchos errores que paso de enumerar, después de verano no he vuelto a tener ningún problema. Se puede decir que hemos pasado de la fase alpha ultra-cutre a la beta estable.

¿siguen el adsl capado en sincronismo a 7 megas en el caso de tener la tele (esto es, funcionando el adsl a 3 megas reales)?

En mi central todavía no ha llevado la tele y con mis datos, dudo que me dejen contratarla.

¿el todo en uno sin tele tira a lo que tiene que tirar (es decir, a lo que sincroniza)?

En general no llega nunca al tope (suponiendo 1mega=100kb), a veces se le acerca mucho (ahora mismo 630 descargando la distro de moda) y otras no tanto (350-400kb) . Estos son mis datos (bastante malos):

ADSL_TYPE=Fast
ADSL_MODE=ADSL2+
ADSL_NOISE_MARGIN=15.1
ADSL_ATTENUATION=43.0
ADSL_ATTAINABLE=7306
ADSL_DOWNSTREAM=6975
ADSL_UPSTREAM=734
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=10.0
ADSL_ATTENUATION_UP=18.2
ADSL_ATTAINABLE_UP=848

La plantilla de snr 15 me la endosó un supuesto técnico de voz para "solucionar" el mal enrutamiento de llamadas en horas punta. Desde el sat son incapaces de devolverme a la plantilla de snr 12, así que como paso de llamar al sat, juego reconectando el router hasta que me de un sincronismo alto (como ahora) y como no se cae, me puede durar perfectamente más de un mes (el sincronismo no se pierde con el cambio semanal de ip).

¿dan fallos las portabilidades?

En mi caso ninguno, y eso que en esa época tenia bastantes papeletas para que me tocara. Sólo hubo un problema con un operador local de cable, probablemente más achacable a la cablera que a orange y que se solucionó en pocas horas desde la llamada a su sat.

¿numeros plus funciona?

Si no funcionaran ya me habría dado de baja. Casi tramito la portabilidad a jazztel después de aguantar el primer mes en plan conejillo de indias. Es lo único que me retiene en orange, el paston que nos ahorramos en movil todos los meses.

a partir de aqui, opiniones, comentarios y demás.

Poco más que añadir, en mi central falló al principio dos veces el servidor ppp y lo arreglaron en 24-48 horas. Al menos te paralizan la facturación durante algunos días más de los que dura la avería.

Orange no es ninguna maravilla, pero al menos es barata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

------------------------------------------

agregame al msn o mandame un mail, vengo orange, te puedo contestar lo que quieras

[EDITADO POR EL MODERADOR: No te puedo dejar que pongas el email en el foro. es por tu seguridad. isidro1915]

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado orange todo en uno hace poco mas de dos meses, voy a hacer lo posible y lo imposible para anular el contrato, ni un sólo día me ha funcionado correctamente, velocidad de adsl ofertada 20 megas, recibo uno solo, el 5% de lo contratado y del teléfono fijo ni hablo, una mala calidad de entradas y salidas de llamadas que ni te cuento, actualmente llevo desde el jueves pasado sin línea de teléfono, su contestación a cuando me la iban a solucionar que "ni idea", han quedado dos veces que me iban a llamar y las dos veces ni flores, o son unos redomados ineptos o me están tomando el pelo, eso si, a la hora de pagar hay que hacerlo, no contrates orange ni borracho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual de media la descarga directa que consigo con Orange ahora es de 150kb y no he contratado tele. Tengo el Livebox y me parece la peor conexión que he tenido en mi vida. Me he quejado y todo eso y no han hecho nada, como aun no he cumplido el mes me recomendáis darme de baja ya que no he mandado contrato ni nada y no me pueden cobrar permanencia?... por supuesto ni los técnicos han llamado en esas "48" horas ni hacen nada por arreglarlo ni va a cambiar.

Es una estafa, no hay manera de hacer una denuncia conjunta o en FACUA organizar algo para que les metan un puro?, menuda justicia tenemos de república bananera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem. Llevo 3 semanas sin poder recibir llamadas porque salta automaticamente el contestador. He llamado minimo 6 veces al 902 de atención y lo único que me dicen es que ya me avisarán cuando se solucione, o que me llamarán en unas dos horas (aun sigo esperando que me llame alguien). La velocidad de bajada es de lo peor! Ya he decidido que me largo, el único problema es que no se cuánto tiempo voy a estar sin conexión porque trabajo desde casa y la necesito...

Los de Orange pretenderán cobrarme algo ya que sólo llevo 5 meses con ellos, pero despues de haber abierto incidencias por todos los servicios que me ofrecen no pienso pagarles ni un duro

JAH86

A mi desde hace un tiempo me va fatal.. muy baja velocidad .. y el S.A.T ES EL PERO DEL MUNDO.... NO SABEN NADA, NADA, NADA.

BocaDePez
BocaDePez

De Orange no os fieis en ningún aspecto. Después de batallar diariamente con ellos durante 1 mes, me bajaron de 6megas a 1/4 de mega. Ahora me han hecho la mayor de las putadas. Se han picado porque me marcho a otra compañía y orange me ha dado de baja reteniéndome la linea durante 20 días (dicen que es el plazo legal que tienen para cursar la baja administrativa). Es decir que mi linea no la puede activar la nueva compañía, me quedo irremediablemente 20 días sin ADSL... Sólo se me ocurren dos cosas que los usuarios de apie podamos hacer:

*1. llamar siempre a at. al cliente desde el 1414 (moviles orange) que es la llamada gratuita, que paguen ellos, que se jodan!!!. NUNCA AL 902!!! NUNCA!! NUNCA!!!.

*2. Grabar con el móvil las conversaciones que tengais con los operadores. No pagar las facturas hasta que os solucionen las cosas. Guardar copias de todas las conversaciones con todos los abusos que sufrimos los usuarios!!!.

*3. HUIR DE ORANGE. HUIR DE ORANGE. HUIR DE ORANGE. NUNCA JAMÁS EN LA VIDA NI REGALADO, NI QUE ME PAGUEN!!! NUNCA JAMÁS CONTRATAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE ORANGE.

ORANGE=FRAUDE.

Tenazitas

Yo lo tengo con televisión y puedo decir:

- El sonido del teléfono y la identificación de llamadas suena en mi domo exactamente igual que antes con Telefónica.

-A mi no me han capado a 7 megas, sincronizo a unos 11 megas.

-En esta ocasión no he tenido ningún fallo en la portabilidad, me ha ido todo bien.

-Tengo contratados 4 números plus y funciona como debe.

Vamos, que estoy muy contento. Espero que dure.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo ver las megas pues no lo se?

BocaDePez
BocaDePez

Ni el "todo en uno", ni nada.Orange es una pura "castaña". Yo soy de los que piqué el anzuelo con los 6 Mb, que se quedan ahora en 1 Mb excaso o sea una estafa en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

[url=http://www.testdevelocidad.es] [img]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-7468495574b0bf0.png[/img] [/url]

Muy buenas; mis experiencias:

¿que tal funciona la voz?

al principio con muchos problemas, llevo un año con ellos, los primeros 3 o 4 meses desde que conectas el telefono al router, con problemas; pero al final hablabas. Hoy por hoy si estoy descargando p2p hay retardo en dar todno de llamada o no funciona correctamente hasta la 3 o 4 vez que lo intentas, pero suspendes la descarga p2p y funciona muy bien.

¿siguen el adsl capado en sincronismo a 7 megas en el caso de tener la tele (esto es, funcionando el adsl a 3 megas reales)?

yo tengo tv y desde que subió telefonica de 3 a 6, me han subido a 6 megas reales, dependiendo del día y la hora.

¿el todo en uno sin tele tira a lo que tiene que tirar (es decir, a lo que sincroniza)?

yo no te puedo decir, pero ahora me me quitado la tele y en 15 días te puedo contestar; segun dicen si.

¿numeros plus funciona?

si que funciona tengo 4 moviles, y es una ganga, pero cuando hago el desvio de llamadas a mi movil no funciona muy bien que digamos, funciona a la 3 llamada o a veces a la 1 llamado o no funciona, depende del día.

como dice un forero mas arriba, es barata y no es una maravillla, pero para el uso que le doy es una buena alternativa, me ahorro unos 24 Euros al mes con respecto a telefonica mas o menos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/416349839.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En resumen: una porquería.

Yo estoy a punto de tramitar denuncias ante la CMT por el mal servicio y por que no tienen un número gratuito de atención al cliente como manda la ley.

Algunos te venderán la moto a cambio de su comisión. No creas nada, el servicio es una porquería.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo contrate orange a traves de un teleoperador (me llamaron) y la verdad es que se ha cumplido todo lo que me dijo el comercial (A PESAR DE QUE MUCHO NO CONFIABA EN ELLOS) y para mi sorpresa lo han cumplido, hasta ahora no he tenido problemas con el todo en uno, me dejaron sin servicio durante 5 dias pero pude utilizar un internet alternativo que ellos mismos me dieron, creo que cualquier compañia que contrateis todo depende de la cobertura y de tener buen asesoramiento a mi me atendieron correctamente y me explicaron lo bueno y lo malo, me dejaron esta direccion por si queria ponerme en contacto con ellos, fijaros que sucede distribuidores.adsl@gmail.com

franjocc

Pues estaba leyendo que tal va el Todo en Uno, ya que yo tengo desde ya hace tiempo, con Orange ADSL 1 mega + TV (Pack Ampliado) y de momento todo bien. Incluso tube problemas con la linea de telefónica, que me la cortaron, y al volver a activar la linea y el ADSL, la velocidad me subió a casi 2 megas ...

Me llamaron hace un par de días de Orange, para hacerme un descuento, a cambio de estar un año con ellos, y de paso me ofrecieron el Todo En Uno, y haciendo números ahorraría pocos € las verdad, lo único que si todo fuera bien ganaría velocidad de ADSL ... y no pagar dos facturas una a Orange y otra a Telefónica.

Yo vivo en Hospitalet de Llobregat en Barcelona y la central la tengo más o menos 1km o casi 1km.

El teléfono por vozIp, a parte del tema que si no hay luz no hay teléfono, y que el router tiene que estar siempre encendido ... hay muchos problemas? te lo dan de alta rapido? Más o menos tengo solucionado, y que podría hacer de repartir la señal del telefono por toda la casa.

🗨️ 18
Tenazitas

Yo lo tengo y funciona bien, al menos a mi tenga la tele o no, el emule a tope y el teléfono jamás tengo ni corte, ni ecos ni cosas raras, todo funciona al 100%.

Para repartir la señal de teléfono por toda la casa puedes comprar a Orange el "adaptador de linea", que cuesta 35€, se conecta al router y te inyecta la voz por todo el cableado telefónico de casa, de esta manera puedes poner el router donde quieras y seguir utilizando los telefonos que ya tuvieras donde los tengas, es decir, exactamente igual que ahora.

Si no me equivoco, con la modalidad que tienes pagas 20€ por el adsl, 14 por el pack ampliado y 6 por el descodificador y además 14.5 a telefónica. ¿Me equivoco?

Con el todo en 1 no pagas nada por el descodificador, la tele son 14€ y el adsl con la linea te sale por 34.95 lo que al final te supone un ahorro muy importante. Además, como ya tienes adsl me imagino que solo tendrán que portarte la linea, así dejas de pagar a telefonica que te cobran hasta por la identificación de llamadas.

🗨️ 17
franjocc

OK, gracias.

Los estudiare.

Si pago unos 20€+tele+deco+linea ...

El identificador de llamadas lo di de baja, asi que no lo pago ...jejeje.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres meses con ellos, y estamos contentos en un 50%, durante estos meses hemos tenido unas tres averias de 48 horas de duración aproximada, y si, el adsl es mas rapido y en telefonia fija se oye igual o mejor que con timofonica, ahora, eso si, lo de las averias constantes ya me estan cansando, y aunque te devuelvan la parte proporcional del recibo y sin decirles nada llega un momento que te hartas.

Saludos desde Vila-seca. (Tarragona).

🗨️ 15
clasicman13
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
clasicman13
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
clasicman13
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
clasicman13
🗨️ 8
clasicman13
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
clasicman13
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia 5'4 MB reales (6mb, oferta) durante 3 años, con Orange y linea de Telefonica...Me llamaron para ponerme "Maxima Velocidad" ¡Que bien! ( 8 o 10 MB imaginaba yo, 700 m de la central..).. y tuve q poner el todo en uno de los co*****..como vi q la TV era por el mismo precio pues la puse,,No sabia q la Tele me quitaba velocidad, 3 megas me qedaban de la "Maxima velocidad" entonces...La quite el 1er dia, la TV, despues de pelear con ellos...3'5 megas me quedaron, hasta hoy...Menos velocidad por el mismo precio 46 €...3'5mb= MAXIMA VELOCIDAD.

Y el todo en uno, al principio no funcionaba, ahora mas o menos, con cortes, quiza del livebox..Pero fue una decepcion ver que el telefono era a traves de router (No me dijeron nada)...estuve dias sin telefono,, No recomiendo Orange..46 € para 3 megas es caro...el 902...el voip o como se llame..q no es una linea decente..el livebox q es muy malo, hay q encenderlo varias veces para q conecte.

Quiero salir de Orange, por q quiero velocidad y una linea de telefono "normal"...pero les tengo miedo, por q unos tios q me han hecho esto q no haran si me voy a otro operador..No se si, incluso, al cambiar de oferta hace 8 meses empezó un nuevo periodo de permanencia. Si alguien sabe esto me vendria bien...paso de hablar con ellos..encima pagando..Gracias. Saludos.

pcmaster

Hola, me acabo de dar de alta en el Todo en uno (antes tenía 1 Mb).

No he contartado la tele, es decir, sólo tengo el adsl + línea + llamadas. La línea todavía no la han portado (Sigue con Telefónica).

Cada vez que el router sincroniza lo hace a una velocidad algo diferente, en mi caso entre 12,9 y 13,5 Mb. La velocidad de descarga, bien: desde el servidor español de ubuntu, baja a 25 ó 50 KB/seg, pero desde el servidor grancés, he bajado 100 MB a una velocidad constante de 1,2 MB/seg, con picos de 12,3 MB/seg.

Al día siguiente de la contratación telefónica, me di cuenta que el router llevaba sincronizado a la nueva velocidad más de 24 horas, o sea que tardaron unas pocas horas en pasar el ADSL de 1 Mb a máxima velocidad.

Cuatro días después de la contratación telefónica (incluído un fin de semana) recibí router nuevo. Dos días después, la carta que me dice que en el plazo de 1 semana recibiré el router. :D

Durante la contratación pedí el famoso reinyector. Todavía no lo he recibido. Pensaba que vendría con el router, pero no.

Con el ADSL de 1 Mb tenía un número plus y sí, funciona: las llamadas a ese número de móvil, hasta un máximo de 1000 minutos, no te las cobran (bueno, nunca hemos llegado a los 1000 minutos, pero en la fac tura vienen llamadas a 0 euros a dicho número). Supongo que el cambio a máxima velocidad no afectará a los números plus.

Dudas que me quedan:

1- ¿cuándo envían el reinyector?

2- Al contratar por teléfono me dijeron que tendría una permanencia de 1 año, y si la rompía tendría un precio los 6 primeros meses, y luego otro. En los documentos (web, carta, etc) pone 18 meses. ¿la operadora me tomó el pelo, o me hizo una permanencia más corta por ser cliente antiguo?

3- ¿Qué hago con los email del capullo (Sr Fernando Castro Molina de ETG) que me ha enviado dos correos intentando convencerme de que Orange tiene problemas con las altas, y que me ofrece dejarlo como estaba o hacer un estudio de mi linea para saber qué compañía va bien? ¿Le pongo una denuncia ante la Agencia de Protección de datos por acceso a los mismos sin autorización? ¿o simplemente paso de él? Igual esto último lo consulto con la almohada, jeje.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pero..tienes 12 megas de velocidad con Maxima velocidad de Orange??!! No lo puedo creer..yo tengo 3'5 y estoy a 700 m de la central de telefonos. Estoy harto de "Maxima velocidad" y harto del telefono a traves de router.

Quiza no he entendido bien tu comentario, no soy muy especialista. Gracias y un saludo.

🗨️ 16
pcmaster

Pues sí, unos 13 megas. Estos son los datos de la página del router:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.1
Atenuación (dB) :30.5
velocidad de bajada posible (kbps) :13115
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)13100780
🗨️ 15
pcmaster

Y la conexión:

Status :Conectado
Estado actual :Conectado a Internet
Su direccion IP es :90.163.XXX.XXX
Duración de la conexión ADSL:1 Día 2 horas 52 minutos
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
pcmaster
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pcmaster
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pcmaster
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez