Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Que tal funciona el Teléfono en R?

espido

Actualmente disfruto del Combo 3 de R pero mantengo la línea de teléfono con Telefónica. Con esto ya se que dejo de beneficiarme del ahorro que podria tener si me diera de baja en la Timo pero si lo comparo con lo que me costaría contratar el ADSL solo pago unas 1100 pelas más (que compenso con el mejor ping para jugar y mayor velocidad de descarga, además de no estar atado a ninguna compañía y mantener mi número de teléfono sin pagar los 12€ ).

El no darme de baja es por varias razones, la primera es que asi siempre puedo cambiar de operador a la mejor opción sin tener que pagar las sangrantes cuotas de alta, otra es que lei que R no tiene tarifa plana 56K (sino que cobra por minutos) y aunque se puede conectar a tarifas planas de otros proveedores la conexión es muy mala (e igual no siempre puedo mantener una banda ancha) y otro motivo y el más importante es porque tengo un vecino que si lo hizo y ya ha tenido 2 veces que venir a mi casa para llamar a R para que se lo solucionasen. De ahi mi pregunta:

¿es mi vecino un caso aislado? o es más frecuente de lo que parece el quedarse colgado sin línea de teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

Mis padres tienen lineas de telefono de R en casa y en la empresa y no falla, como una línea de la Timo.
Yo tengo línea de teléfono de R y no me falla.
Lo de no poder usar operadores alternativos es cierto, pero fallar, no falla.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y es normal que si tienes un problema, tengas que llamar desde otro teléfono, me parece a mi, si el tuyo no funciona.

Yo llevo 14 meses con ellos, y ni un problema de teléfono.

A ver si se rompe el contador de llamadas, y no las cobran 8-)

malaspinha

yo estaba como tu al principio pero con las dos lineas de telefono, pero luego me di de baja de telefónica ya ahora estamos bien contentos con la de R.
se pillo y cuando te des de baja de telefónica te dirán que tienes que devolverles el teléfono, si es el caso de que tienes uno alquilado de ellos sea domo ...o lo que sea..dile que es su deber venir a buscarlo...con lo cual probablemente no vengan, en mi caso fue así y desde hace mas de 7 meses disfruto del domo con R, con lo cual no tienes que alquilar un teléfono de R o comprarte uno, además el domo esta muy bien. osea que si no lo tienes tambien puedes solicitarlo antes de darte de baja e intentar hacer la jugada :)
otra ventaja de R es que el número de teléfono no vendrá en la guia de teléfono, y si lo mantienes las personas que quieres que lo sepan ya lo sabran, y asi no te dará la brasa nadie que no sepa tu número, aunque sospecho que estan elaborando una guía de R jeje.
NO A LA GUIA TELEFONICA DE R!!!! NO WAY!!!
Hay que montar una plataforma..que esta muy de moda...