Actualmente disfruto del Combo 3 de R pero mantengo la línea de teléfono con Telefónica. Con esto ya se que dejo de beneficiarme del ahorro que podria tener si me diera de baja en la Timo pero si lo comparo con lo que me costaría contratar el ADSL solo pago unas 1100 pelas más (que compenso con el mejor ping para jugar y mayor velocidad de descarga, además de no estar atado a ninguna compañía y mantener mi número de teléfono sin pagar los 12€ ).
El no darme de baja es por varias razones, la primera es que asi siempre puedo cambiar de operador a la mejor opción sin tener que pagar las sangrantes cuotas de alta, otra es que lei que R no tiene tarifa plana 56K (sino que cobra por minutos) y aunque se puede conectar a tarifas planas de otros proveedores la conexión es muy mala (e igual no siempre puedo mantener una banda ancha) y otro motivo y el más importante es porque tengo un vecino que si lo hizo y ya ha tenido 2 veces que venir a mi casa para llamar a R para que se lo solucionasen. De ahi mi pregunta:
¿es mi vecino un caso aislado? o es más frecuente de lo que parece el quedarse colgado sin línea de teléfono.