Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Que tal funciona tele2 6 megas??

hola

querria saber si en tele 2 son diligentes con el tema de la portabilidad o son como jazztel?

que tal funciona la voip? el router se calienta mucho por tenerlo encendido todo el dia??

en terminos generales que tal funcionan los 6 megas, no en el ping pues no suelo jugar por internet, si no en el tema de la navegacion y las descargas?

donde puedo encontrar el contrato, ya que en la web de tele 2 no aparece

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/01/06 20:57]

Echale un vistazo al foro. · El contrato lo tienes disponible…

Echale un vistazo al foro.
      · El contrato lo tienes disponible en www.tele2info.com
      · La gestión tecnica la realiza Comunitel y el router tiene que estar encendido todo el dia por que la voz es por VoIP con la Linea 6 Mb.
      · Con la portabilidad son más diligentes, otra cosa es que tarde.

Echale un vistazo al hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729744

• Cerrado

yo llevo desde el jueves 26 a las 14 sin linea ni adsl ni…

yo llevo desde el jueves 26 a las 14 sin linea ni adsl ni solucion que me ofrecen para arreglarlo. Alguien sabe como puedo conseguir que alguien me haga caso y dejar de gastar 30 € de movil en el 902 en el que me tienen 20 minutos cada llamada para no solucionar nada? :-(

• Cerrado

Otra vez???????????? He llamado desde el jueves todos los…

Otra vez????????????
            He llamado desde el jueves todos los dias dos veces y nadie da con la solucion. Al principio era el router, luego le echaron la culpa a telefonica y lo ultimo que me he enterado es que en el informe de la averia no consta nada desde el viernes a las 11 de la mañana (despues de esta consulta ha habido 7 mas con diferentes anotaciones segun ellos iban diciendo) o sea, que se les ha olvidado???????????????

• Cerrado

Se refiere el 1552 para que no te cueste la llamada. Si te…

Se refiere el 1552 para que no te cueste la llamada. Si te rallas, mandales a tomar por culo. Mira la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo por si te dicen que ya no puedes renunciar al alta. Creo que hay un plazo en el que puedes rechazar al suministro que has contratado (Puede ser 7 dias?)

Un saludo.