BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal funciona tele2 6 megas??

isidro1915

hola

querria saber si en tele 2 son diligentes con el tema de la portabilidad o son como jazztel?

que tal funciona la voip? el router se calienta mucho por tenerlo encendido todo el dia??

en terminos generales que tal funcionan los 6 megas, no en el ping pues no suelo jugar por internet, si no en el tema de la navegacion y las descargas?

donde puedo encontrar el contrato, ya que en la web de tele 2 no aparece

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Echale un vistazo al foro.
· El contrato lo tienes disponible en www.tele2info.com
· La gestión tecnica la realiza Comunitel y el router tiene que estar encendido todo el dia por que la voz es por VoIP con la Linea 6 Mb.
· Con la portabilidad son más diligentes, otra cosa es que tarde.

Echale un vistazo al hilo [LINEA TELE2 ADSL] CARACTERÍSTICAS

🗨️ 4
irlaino

yo llevo desde el jueves 26 a las 14 sin linea ni adsl ni solucion que me ofrecen para arreglarlo. Alguien sabe como puedo conseguir que alguien me haga caso y dejar de gastar 30 € de movil en el 902 en el que me tienen 20 minutos cada llamada para no solucionar nada? :-(

🗨️ 3
ximin

llama al 1552 hasta que te atienda algun operador y comentale tu caso.

🗨️ 2
irlaino

Otra vez????????????
He llamado desde el jueves todos los dias dos veces y nadie da con la solucion. Al principio era el router, luego le echaron la culpa a telefonica y lo ultimo que me he enterado es que en el informe de la averia no consta nada desde el viernes a las 11 de la mañana (despues de esta consulta ha habido 7 mas con diferentes anotaciones segun ellos iban diciendo) o sea, que se les ha olvidado???????????????

🗨️ 1
Joseman