BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal funciona el router inhalambrico de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso que acabo de contratar ADSL de telefonica y por 20E mas me he pillado el router inhalambrico ya que tengo un portatil con la PCMCIA y luego otro de sobremesa.Quisiera saber si os ha dado algun problema ,es mejor que no lo pille y me compre uno por mi cuenta?que me aconsejais porque todabia estoy a tiempo para que no pillarlo
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Buenas, pues veras, si te llega el xavi echate a temblar, pesimo router con poquisima cobertura. Si por lo contrario te llega el zixel pues bastante mejor, mas estable y mejor cobertura. Aunque eso si, la mejor opcion es pedir el adsl sin nada, osea que te vas tu a la tienda y pillas lo que mas te guste. Yo he comprado un router y un punto de acceso, no me pondre a hablar de la diferencia abismal. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias.Pues entonces igual anulo el pedido y contrato solo el ADSL y ya me pillar un inhalambrico aunque me cueste bastante mas seguramente la calidad de la señal sera mejor y menos problemas.Mañana llamare para preguntar cual me van a enviar, porque yo pensaba que solo tenia una model y el zyxel lo tengo yo en el curro y no me da problemas aunque no es el mismo model que el que ponde telefoncia.Bueno muchas gracias por todo

BDPR

Como ruter funcionan bien los 2. tato el xavi como el zyxel. Lo k pasa es k el xavi es mas complicado de manejar.

Por cobertura de Wireless los 2 no tienes casi na. Asi k si estas pensando en ponerter Wireless en tu casa comprame mucho mejor un Punto de Acceso. Yo lo tengo asi. Un Router y un Punto de Acceso.

PD: Acuerdate de blokear la wireless para k nadie acceda.

Un Saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

El zyxel wifi de telefonica, por lo menos el que suministraban hace unos meses, era una version capada para telefonica con un chip de memoria menos que el que vendia zyxel en las tiendas y tenia un problema,...bueno 2 o 3...

* Al faltarle un chip de memoria, no podias poner las actualizaciones estandar de firmware de zyxel ya que no cabian.

* Tenian un problema con el desbordamiento de la pila de tcp/ip en condiciones normales funcionaba correctamente, pero si usabas programas del tipo p2p (emule ...etc) en el momento que tenias muchas peticiones el router se bloqueaba.

....igual ya lo han solucionado...pero yo tiré la toalla y me cambié de router...los de telefonica ..ni puñetero caso..y los de zyxel...pues te decian que como era una version no estandar y hecha exprofeso pa timofonica..pues tampoco querian saber nada.

Salu2