BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal funciona ono, en Alcalá de Henares???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, encantado de participar, nunca he intervenido en el foro de ono, pero si en otras secciones de banda ancha.

Quería preguntaros, si algún forero que tenga ono en Alcala de Henares, por el barrio de Juan de Austria, que tal le funciona, si hay mucha saturación, el tipo de capado etc...

Actualmente tengo yacom, me falta poco para cumplir la permanencia.

Estoy muy contento con yacom, aunque su SAT es un poco pésimo toda hay que decirlo, pero no he tenido cortes, la calidad de conexión muy buena, todo bien.

Pero la razón de que tenga en mente pasarme a cable es muy simple, con el par de cobre no puedo tener mas de 3mb.

Hay varios motivos de porque solo puedo tener tan poca velocidad, vivo a casi 3km de la central, mi línea es antigua, contando con una instalación exterior y interior totalmente chapucera, por lo que tengo la atenuación por las nubes, de bajada tengo 48 db.

Sustituí los microfiltros por un splitter y la coso mejoro un poco y pude optar a algo mas de velocidad, pero solo un poco.

Mi razón de tener en mente pasarme a ono, es simplemente a poder optar a algo mas de velocidad tanto de bajada como de subida y tener una línea en condiciones.

También decir que yo uso bastante el p2p sobretodo el emule, aunque ahora le estoy dando de lado y uso mas los torrent privados, también uso el ares pero solo para descargar mp3.

He oído que ono ya no capa tan exageradamente como antes, pero aunque me cape, mientras sea un capado decente no le daría mucha importancia.

Es desesperante bajar videos en HD con esta conexión, aunque con torrent´s privados me tardan entre 7 o 8 horas, si me bajaran mas rápido mejor.

También uso bastante la conexión, para ver paginas, correo, videos del youtube y cosas así.

Gracias por adelantado, espero que me podáis ayudar un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo ONO en Alcalá de Henares en la zona de iviasa del chorrillo y estoy muy contento, el emule yo no lo uso , pero tampoco lo usaba con telefónica era desesperante, con los torrent me va muy bien con una media de bajada de 100 kb/s, para mi es suficiente , y en el caso de la música puedo llegar a 200 kb/s, aunque uso linux, con el ares cuando lo usaba me funcionaba sin problema. Yo te lo recomiendo, pero ya sabes el único inconveniente es que con emule..... vas chungo. Aunque ahora que me acuerdo yo tengo un amigo que vive en la calle Torrelaguna que con una configuración que tiene le va bien con el emule.

Espero haberte ayudado. Chao.