BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal funciona el modem adsl inalambrico

Ralfhes

Pues eso, keria saber que tal esta funcionando, si es muy dificil de instalar,configurar y todo eso, gracias por todo de antemano, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MikeNobody

Terra/Telefonica ofertan dos routers inalambricos ...El Xavi que es blanco y el Zyxel que es negro....x lo que tengo entendido es una loteria cual te toca...
Yo tengo el Xavi blanco y aunq al principio le ponian muy mal con una actualizacion de firmware va bastante bien.Es sencillo de configurar y hay bastantes manuales.Lo mas "dificil" es lo de actualizar el firmware y a nada que te leas cualquier manual lo podras hacer.
Del Zyxel no te puedo decir nada xq no lo tengo..

🗨️ 2
BocaDePez

Pues tengo los dos encima de la mesa, para decidir con cuál me quedo... el Xavi este es una castaña para configurar (el zyxel presenta un interfaz mucho más intuitivo en Telnet, y web), pero tampoco me covence mucho (vengo de ser usuario del 3com)

En las mismas condiciones, el Xavi no conectaba y el Zyxel sí, y no era por diferencia de configuración porque supuestamente era la oficial de telefonica... (del configurador infame este...)

es más fácil de encontrar documentación para el Zyxel... al menos del fabricante (no he encontrad NADA en la página de AMPER)

En fin... ha sido un analisis rápido en una tarde, partiendo de cero en ambos aparatos... me parece más amigable y controlable el Zyxel... además, los leds dan muca más información...

🗨️ 1
MikeNobody

No tienes que buscar informacion del Xavi en la pagina de Amper...
Amper solo los remarca y los distribuye . El nombre de Xavi no es el nombre de modelo si no de marca.
Su nombre correcto es Xavi 7028r (link roto)

Para manuales de configuracion y demas yo mismo estoy haciendo una especie de HowTo del router en

xavi-7028r.webcindario.com

Poco a poco intentare que se explique todo lo referente al router...