BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal funciona Jazztel por Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. tengo que poner internet y telefono en mi negocio en Madrid. concretamente en la Zona de Arturo Soria. Y viendo que hay de todo... me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga, o sobre todo, por esa zona. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano tiene contratados los 20 MB en la zona de la Vaguada y dice que le van fenomenal y sin ningun problema si bien lleva con ellos desde agosto pasado.No llega a tener los 20 MB se queda me comento en unos 15-16 MB.s2

🗨️ 1
lmartinp

Yo vivo en tutuan, tengo 3 megas y van perfectos

Ari

Personalmente, y es mi opinión, por supuesto, yo no contrataría un servicio para usuarios residenciales, siendo usuario empresa.

Jazztel tiene otras opciones, exclusivas para profesionales y empresas y realmente aunque es más caro es bastante mejor que el servicio que se ofrece a los particulares. Yo, teniendo un negocio, y habiendo la posibilidad y la opción de poder contratar servicios exclusivos para empresas, lo haría pero..como siempre, la última palabra, el riesgo y la cuenta corriente, lógicamente, no los pongo yo, sino tu, pero yo me lo pensaría al menos con detenimiento durante unos dás ;)

Saludos