Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que tal funciona Jazztel en Madrid?

Hola, vereis, soy un usuario de ONO (la antigüa auna en Madrid) y estoy hasta los putos cojones de esta gente. Cortes continuos y velocidad de sólo 4 mb. En mi zona hay posibilidad de poner Jazztel con 20 mb. (Parla) y estoy pensando en cambiarme pero antes de dar el paso, quisiera saber de gente que viva por la zona o por Madrid como les va la conexión de 20 mb. También de cuanto es el ping.

Un saludo y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/07 14:33]

6

Los usarios de Madrid, cómo podrás ver por la captura de…

Los usarios de Madrid, cómo podrás ver por la captura de Raedon, tienen un ping excelente: en eso has tenido suerte.

En cuanto lo demás, las caracteristicas de tu par, su calidad, la distancia a la central, el estado del cableado interno de tu casa, son datos fundamentales para poder hacerse una idea apróximada de cual va ser tu velocidad final de sincronización, y esto es único para cada línea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mi vivienda tiene ya por lo menos 30 años y es de…

Pues mi vivienda tiene ya por lo menos 30 años y es de segunda mano, con lo que no se que tal es la calidad del cableado de telefonica porque en cuanto lo compre contrate con auna. ¿alguna recomendación?

Saludos.

• Cerrado

la mia son 30 años y llego a 15 megas, la cuestion es el…

la mia son 30 años y llego a 15 megas, la cuestion es el estado de los cables, en mi caso estan ocultos no van por la fachada por lo que estan en buen estado.

SALUDOS

• Cerrado

[Editado 14/01/07 16:20]

6

Revisa bien cualquier empalme mal hecho, mira el ptr, si lo…

Revisa bien cualquier empalme mal hecho, mira el ptr, si lo tienes, y que no tenga más de 5 años: si no te ponen uno nuevo, puede darte problemas; mira que no sea un pcr tampoco y si tienes más de tres teléfonos conectados a la red usa un splitter: te irá mejor.
          Estás son medidas de precuación básicas.

Para mirar cual es tu central, y aqué distancia estás, mira el teléfono de un comercio que tengas cercano, y miras en este listado http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_%20OIR2005%20Enero2007.zip

Una vez la encuentres ( si no puedes verlo, avisas ) te vas a mappy http://www.mappy.com/espanol y calculas la distancia desde la central hasta tu casa. Con esos datos ya te puedes hacer una idea.

Saludos

• Cerrado

Por la zona de Coslada y sincronizando a 12 Megas este es el…

Por la zona de Coslada y sincronizando a 12 Megas este es el ping a RedIris.es

Va perfecto, es casi como tener cable.

Saludos!

• Cerrado

Lo primero que deberias saber es: ¿a que distanci estas de la…

Lo primero que deberias saber es:
      ¿a que distanci estas de la central de telefónica?

En función de eso te podemos comentar los valores que "deberias" tener.

Si estas cerca, pues merece la pena sin dudarlo.

Otra cosa, primero tienes que pedrir portabilidad a telefónica.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues la verdad es que eso no lo se. ¿como puedo saber a que…

pues la verdad es que eso no lo se. ¿como puedo saber a que distancia está la centralita de telefonica más cercana?

Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/01/07 15:59]

ummmm, es interesante el tema. Quizá yo también me cambie a…

ummmm, es interesante el tema. Quizá yo también me cambie a Jazztel...